|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así son los quince teléfonos que ha creado Apple antes de llegar al iPhone del décimo aniversario
Así son los quince teléfonos que ha creado Apple antes de llegar al iPhone del décimo aniversario ![]() Leemos en xataka.com Ese pequeño aparato en manos de Steve Jobs sobre el escenario de la MacWorld de 2009 cambió la forma en la que el mundo se comunica, o al menos está ayudando mucho a que así sea. Más de 1.200 millones de teléfonos tienen la culpa de que la década más gloriosa de Apple esté ligada a un dispositivo móvil, no a un ordenador, o a un sistema operativo. Te puede gustar más o menos, puedes tener argumentos para afirmar que la competencia es mejor, pero la realidad es que iPhone es el dispositivo móvil más extendido en el mercado y Apple ha sabido rediseñarlo y mejorarlo gradualmente hasta llegar a crear un producto ideal, también un objeto de deseo y representación. Estamos a un día de la presentación de lo que será el iPhone ‘décimo aniversario’ y nos parecía muy adecuado hacer un repaso por la historia de todos los teléfonos que han formado esta gran familia de productos, muchos de ellos en vuestras manos o en vuestro pasado. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual más caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, por favor, por tu salud y la de todos, ve a su perfil, das a "Usuarios amigos/ignorados" y dentro a "Añadir a lista de ignorados".
Tengo la lista bien configurada ya, pero si me les citas sigo leyendo basura... aunque bloquee a alguien, si alguien que no tengo bloqueado (Tu) les cita, la cita no se bloquea y no me sirve de nada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no sale también el móvil y las llamadas GSM que también las inventaron ellos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana se despejará toda duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy curioso como alguno se ofende sólo en hilos de Apple y en el de otras marcas todo está OK. Y eso después de abrirse el hilo como se ha abierto...
Última edición por santinhos Día 12/09/17 a las 00:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||