|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo cambiar la velocidad de reproducción en YouTube para Android
Cómo cambiar la velocidad de reproducción en YouTube para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com El nuevo YouTube para Android ya ha llegado a todo el mundo. Tras un lanzamiento escalonado de casi dos semanas, ya han activado su nueva interfaz y sus novedades a todos los usuarios. Una de sus novedades es que por primera vez en dispositivos móviles podemos cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos de YouTube, característica que llevaba años disponible en sitio web del popular portal de vídeos. Ahora podrás reproducir sus vídeos a cámara lenta o super rápida. Cambiar la velocidad de reproducción nos puede ser muy útil dependiendo del vídeo que estamos visualizando. Nos permite ralentizar un vídeo para ver con más detalle una determinada escena, como por ejemplo un tutorial de un montaje o el gol de un partido de fútbol, o bien acelerar un vídeo para verlo completo en la mitad de tiempo, o hasta que encontremos esa escena que estábamos buscando. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa esto realmente¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso.
Tengo un plugin en windows para poder ajustar más la velocidad, de 5 en 5%. Las velocidades que deja 25 50 75 me parecen pocas. Hay gente que oye podcast o ve series al doble de velocidad para gastar menos tiempo. Otra utilidad es si estás aprendiendo un idioma. Se pilla más a menos velocidad que al 100% y va muy bien para aprender.
Última edición por puk Día 11/09/17 a las 21:25:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||