|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5S se calienta
Buenas,
pregunto, porque me ha comenzado a pasar desde hace unos días, meto la mano en el bolsillo y el móvil está caliente como si estuviera jugando con el. La batería por supuesto se drena enseguida. Hoy quitado del cargador a las 12:00, son las 16:30 y le queda un 9%, 1h23min de pantalla,58% de consumo de Sistema Android. Me ha comenzado a pasar la semana pasada, a veces si otras veces no, restablecí de fábrica, borré archivos, abri bootloader, y puse la xiaomi.eu despues de sus wipes. Antes de ayer perfecto, ayer perfecto con sus 5h de pantalla, hoy me vuelve a pasar esto. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la gráfica de consumo es prácticamente una linea recta, cuando normalmente al estar la pantalla encendida, se producen picos de consumo y bajadas de batería, volviendo a consumir menos en reposo. En mi gráfica no hay diferencia en cuando esta la pantalla encendida y cuando no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta de que alguna aplicación te está drenando la batería. A mí eso me pasó una vez y era el correo preinstlado en una rom de cyanogen que no entraba en reposo. Quizás te ocurra algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer cuando le cambie la Rom me aseguré de no instalar mas que las tipicas, whatsapp, chrome, gmail, maps y fb y poco mas, podría ser, pero en gestion de la batería no me marca ningun consumo excesivo de una app si no de los procesos android.
Gracias ![]() Prueba quizás a reinstalar la rom o incluso meter otra distinta y a ver si se corrige. Suerte y a ver si das con la solución!! |