|
||
|
|
||||
|
||||
|
carcasa y cristal desencajado
Hola, el tema es que desde hace un mes o así, no sé si por una caída, aunque no aprecio ningún daño, o porque se me haya calentado mucho el teléfono, pues se me ha separado la pantalla del cuerpo unos milímetros, como se ven en la foto.
El teléfono funciona bien, lo único que al no coincidir ahora los botones laterales, pues tengo que calcar un poco para abajo la pantalla para que funcionen, sino pues no se activan. También he apreciado desde hace un tiempo, puede haber coincidido con este desperfecto que la batería me dura mucho menos, pero no sé si será por esto o no. No sé si a alguien le ha pasado y puede decirme alguna solución. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es comprar otro marco, se te han roto las pestañas que lo sujetan a la tapa trasera.
Yo me compré este: http://s.aliexpress.com/22A77JBJ Saludos Editado: Bueno, no veo muy bien la foto, pero parece que se aprecian dos pestañas (tiene 4 por cada lado). Que se vean no significa que no estén rotas, pueden estarlo y no haberse desprendido. Última edición por Mostovoi Día 11/09/17 a las 16:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedes volver a encajar y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como , porque aunque calco y lo uno pues vuelve al mismo sitio.
Es fácil lo de sustituir el marco? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es comprar otro marco, se te han roto las pestañas que lo sujetan a la tapa trasera.
Yo me compré este: http://s.aliexpress.com/22A77JBJ Saludos Editado: Bueno, no veo muy bien la foto, pero parece que se aprecian dos pestañas (tiene 4 por cada lado). Que se vean no significa que no estén rotas, pueden estarlo y no haberse desprendido. ![]() Porque si tengo que cambiar la pantalla, pues he estado visionando un video y es un poco rollo, muchos conectores que quitar y luego volver a poner Y crees que el tema de drenaje de batería puede deberse a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que la batería hinchó y por eso han roto las pestañas
Última edición por felpeyu Día 11/09/17 a las 16:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No te quiero exagerar, pero debo llevar como 10 pantallas cambiadas a este móvil (todas a la misma persona) y no se me hace complicado. Depende de la maña que tengas.
Vista está última foto, está claro que las pestañas están rotas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, lo compré por internet en una tienda de Valencia, no sé si me lo podría cubrir la garantía, aunque soy un poco pesimista al respecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú respuesta. Sí, supongo que con un poco paciencia y siguiendo un manual, pues no es complicado. El tema es que también debería cambiar la batería, ya que el problema creo que viene de ese hinchazón que tiene.
No sé, lo compré por internet en una tienda de Valencia, no sé si me lo podría cubrir la garantía, aunque soy un poco pesimista al respecto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo también me temo que no te lo cubriría la garantía.
Te voy a dar otra opción, ya que lo complicado de la operación es despegar la pantalla del marco, (cosa que se haría aplicando calor y que no es lo mismo con una pantalla "cascada", que no te importa romper más, que con una que quieres conservar) podrías comprar una pantalla con marco incluido, se consiguen por poco mas de 20€ y "simplemente" deberías pasar componentes de un chasis al otro. Eso y una batería Nohon (de la que hablan muy bien por el foro) te saldría por poco mas de 30€. La pantalla no es la misma que la original, pero no es un descenso de calidad alarmante. Si te interesa, y si quieres pedir a China, pídeme el enlace a la que yo compro, sin problema. Última edición por Mostovoi Día 11/09/17 a las 21:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, creo que pediré la batería y la pondré en este chasis, porque puede que al no estar abombada quede mejor cerrado.
Sí me puedes enviar un enlace. Eso es mucho más sencillo de sustituir. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aquí los tienes:
Batería: http://s.aliexpress.com/7JN3IZ3q Pantalla con marco (versión normal, no vale para el internacional de 152mm): http://s.aliexpress.com/EFZN3mYR Por experiencia te comento que si, probablemente cierre al cambiar la batería, pero siempre te va a quedar algo a distancia entre el marco y la tapa trasera. En mi caso era en la zona de la bandeja de la SIM, con lo que con cualquier mínimo movimiento, me pedía el pin al perder contacto. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me compraré esa batería. Ya comentaré que tal quedó todo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntarte sobre el tema de sacar la batería, porque he visto un vídeo y veo que hay que despegar unas gomas debajo de la batería, tirando por ellas y sacándolas antes de que se suelte la batería.
Luego al poner la nueva, que hay que pegarla por debajo a la placa?. Y en caso afirmativo, la batería viene con esas gomas elásticas? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo la quité así, tirando. Sale muy fácil, tira sin miedo.
Para volver a ponerla, como fue la misma batería, la pegué con cinta de doble cara. No sé decirte si trae esas gomas, pero apostaría a que si, vienen muy bien presentadas las baterías de esa marca. Saludos Editado: Por curiosidad, fui a ver lo de la batería y si trae esas gomas. Aquí puedes verlas, es la última foto. http://s.aliexpress.com/J7zuaYju Última edición por Mostovoi Día 14/09/17 a las 21:00:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
|
|
|
|