|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda española compatible con promoción de Samsung?
Pues eso, encontré en Amazon por 650e pero me han dicho que no está compatible con la promoción.
Echarme un cable, donde puedo comprar más barato el plus y de paso que sea compatible con la promoción. Saldría muy bien de precio. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.alternate.es/html/produc...caAkirEALw_wcB
699 euros Esta entraría en la promoción compañeros? Donde și no? Llamo a Samsung y pregunto? |
|
|
||||
|
||||
|
En detalles pone Nº de fabricante SM-G955FZKADBT
O sea que no vale es Alemán |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté a Samsung y me dijeron que Amazon si. Quien te ha dicho que no entra ??
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y mediamarkt entra en esta promo? Ellos ya me dieron un vale para comprarles a ellos de 100e jejejejeje si me puedo sacar otros 100 seria la polla.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. Hasta aquí lo entendemos
Ahora necesitamos una tienda donde venda PHE, versión española.. Amazon o la que sea. Esta que os enseñe no vale por 699? Como sabemos que es la versión española.. ya que no entiendo ese código final..? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería mi interesante conseguirlo a 699 euros porque con la promo se quedaría en 599... un lujo!!. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.smartyou.es/es/buscar?co...submit_search=
Me acaban de mandar esta oferta los antiguos de ************ Os dejo su teléfono . Tienen WhatsApp 649 euros. Tienda española. Yo les compré varios Note 3 en su día. 645642696 Es precio interesante 649 - 100...jejejeje Estoy hablando con ellos y casa del electricista. Haber Como sabemoa que es PHE? Es un imai " diferente" por decir de una manera..? |
|
|
||||
|
||||
|
Mantenmos informado. Yo ando detrás de uno también
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||