|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
como quitar sonido del obturador?
Pues eso quería saber si existe posibilidad ya que no encuentro la opción. Quiero saber si puedo silenciar sólo sin tener que silenciar los sonidos de sistema
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he hecho como has puesto tú y la verdad que ni es buscado si hay alguna aplicación que lo haga
__________________
Quien madruga....duerme menos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a esta pregunta, no tengo ni idea de como se quita el sonido.
Por contra, como podemos detectar codigos QR con la camara? porque tampoco lo veo.. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me quedo!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
En MM había una opción en los ajustes de la cámara para desactivarlo, con Nougat la quitaron. Si mal no recuerdo si tienes los sonidos de sistema desactivados no te salta el sonido del obturador, yo los tengo desactivados y tengo el obturador "callado".
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||