HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Consulta desire

Hola,
Me acaban de entregar la mi Desire de Orange y he leido en diversos foros que HTC esta colando las pantalla de superlcd de tapadillo, por favor alguien me puede decir como puedo saber si patanlla es AMOLED o Superlcd en la caja desde luego pone AMOLED y no creo que HTC haga ese tipo de cosas pero me estoy un poco mosca.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel38 Ver Mensaje
Hola,
Me acaban de entregar la mi Desire de Orange y he leido en diversos foros que HTC esta colando las pantalla de superlcd de tapadillo, por favor alguien me puede decir como puedo saber si patanlla es AMOLED o Superlcd en la caja desde luego pone AMOLED y no creo que HTC haga ese tipo de cosas pero me estoy un poco mosca.
Un saludo y gracias.
De tapadillo nada, hicieron una nota de prensa incluso.
Las pantallas amoled son de samsung y esta no podía cubrir la demanda así que se las quedaron todas para ellos. Tienes muchas comparativas entre las 2 pantallas y las diferencias son casi despreciables, incluso las slcd consumen menos batería. En la portada de la web tenias un artículo sobre ello. En principio si la caja pone amoled debe serlo.
1 saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 31/08/10, 07:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, sabia que habian cambiado la pantalla pero lo que he leido en otros foros es que de tapadilo te colocan la slcd, me explico caja pone AMOLED y luego es slcd de hay mi pregunta alguien sabe si hay algun medio de saber si la pantalla es AMOLED consultando algo dentro del movil?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel38 Ver Mensaje
Gracias, sabia que habian cambiado la pantalla pero lo que he leido en otros foros es que de tapadilo te colocan la slcd, me explico caja pone AMOLED y luego es slcd de hay mi pregunta alguien sabe si hay algun medio de saber si la pantalla es AMOLED consultando algo dentro del movil?
Gracias
Quédate a oscuras y pon una imagen negra en la desi, si lo ves todo negro es amoled, si ves tonos blanquecinos de fondo del negro es slcd

Viejo 31/08/10, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Quédate a oscuras y pon una imagen negra en la desi, si lo ves todo negro es amoled, si ves tonos blanquecinos de fondo del negro es slcd

Gracias probare haber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /