|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con HTC HD2
Saudos en estos dias compre un HTC HD2 de TMobile, lo libere para usarlo con otras compañias y me funciono de lo mas bien. el problema q tengo es q ahora se me friza a cada rato y se apaga. si alguien me puede decir como resolver este problema se lo agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes muchas aplicaciones instaladas pueba desintalando un par sino verificate una ROM que te guste e instalasela
Última edición por el_machin Día 31/08/10 a las 20:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque el machin postea algo diferente al hilo original... ha de tener problemas mentales
lo del frizeo como dices depende mucho de que hayas instalado... pero si no quieres batallar puedes ponerle una rom cocinada, te recomiendo la bsb 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo soy nuevo en esta pagina asi k excuseme si leo Ayuda con HTC HD2
crei k era en general si no hubiese abierto un nuevo tema, en vez de estar criticando, responda lo k pregunte si es que lo sabes, y de sugerencia darme un consejo de k este es un tema individual y como ya miembro del foro invitarme a leerme las politicas de esta pagina pa los posteos y dejar de estar con la mamada esa de problemas mentales buen ñame |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el celular es nuevo no le he instalado nada. solamente lo libere para usarlo con clar. lo use y despues empezo a frizarse.
|