|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara en Hdr y auto
Busco la mejor cámara y en estas condiciones. Tengo entendido, y por las fotos que veo en el hilo, que puede ser la del pixel. ¿El u11 se le acerca? ¿Algún otro?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por lo mismo, las de Samsung llevan tiempo siendo bastante buenas y bastante fáciles de usar, en el sentido de sacar el móvil y hacer la foto, sin más.
Del Pixel hablan maravillas, pero no he visto tanta información, así que no pondría la mano en el fuego... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo dicho, gama alta de Samsung, pixel y htc u11, son muy buenas las fotos que hace este último y creo que muchas veces es el gran olvidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me sería extraño que, bajo esas condiciones, el mejor en cámara fuese el Pixel... bueno, en automático no sé, pero en HDR sí, el HDR+ desarrollado por Google es muy, pero muy bueno.
|
||||
|
||||
|
En esas condiciones el Pixel y después el HTC U11, yo lo tengo y las saca espectacular, con la aplicación de Google las mejora.
Amazon Italia a 620 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es...son cosas que yo tampoco me explico, no hacen malos terminales ni mucho menos falta lo más importante, hacer que sus terminales lleguen al público, y no a precios desorbitados como ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG V30 al parecer promete mucho tambien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||