|
||
|
|
||||
|
||||
ROM Miui 9 Multilenguaje (Xiaomi.eu)
Hola Me Acabo De Dar Cuenta De Que Ha Han Sacado Miui 9 Para Nuestras Tabletas.
El Link Es De Xiaomi.eu Aquí El Enlace Directo: https://xiaomi.eu/community/threads/7-9-7-8.41441 Mini Tutorial Para Descargarlo: Una Vez Entrado En La Web Te Vas Donde Dice "DOWNLOAD WEEKLY" Y una Vez Allí Click En El Enlace De Android File Host En Este Caso Es El Segundo De La Lista Click Y Cuando Entras Te Sale Una Lista Con Todos Los Xiaomi Que Han Actualizado A Miui 9 Casi Al Final Está Nuestra Tablet Click En Cima De Nuestra Tablet Correspondiente Y Dale A Donde Sale Start Donwload Abajo Pone Begin Donwload Le Das, Te Saldrá Una Lista Y Le Tienes Que Dar A Primari Donwload Y Automáticamente Te Saldrá Para Descargar Y Se Te Descarga. Ahora A Esperar A Que Se Descargue. Entramos En Twrp Y Instalamos. Ya Tenemos Miui 9. Próximamente Subire Un Vídeo Con El Tutorial De Instalación Completo. Gracias. A Disfrutar Última edición por Manelet12 Día 09/09/17 a las 22:04:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. Descargando para probarla....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tan buenas....El funcionamiento sigue siendo exactamente el mismo. Yo creo que se han burlado de nosotros llamando a esto MIUI 9
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() nada bueno...Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se pierde algo al actualizar
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No No Se Borra Ningún Archivo
Pero Ojo Si No Haces El Wipe Cache/Dalvik En La Twrp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la última beta y todo bien, excepto el Launcher q tiene un funcionamiento a ratos muy errático. Pero con Nova Launcher va como un tiro. A simple vista no se ven cambios significativos. Cuando está la tablet en modo apaisado, hay un botón flotante a la derecha con algunas funciones. Poco más he visto
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||