|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver la pantalla del móvil en el ordenador.
Hola. Por colaborar un poco comento lo que hice, que creo que puede ser interesante para otras personas.
Recientemente me cargué la pantalla del htc hero (Por lo visto, o no es sumergible, o no le gusta el agua salada). El caso es que tenía que acceder a la interfaz gráfica, y encontré esta manera, que no he visto que esté muy comentada (seguro que hay alguna manera más sencilla de hacerlo). Estos son los pasos:
Ahora con cualquier cliente de vnc (si no tienes mira en sitios como en softonic y pilla alguno gratuito), haces conexión a localhost display 0 o (según programa) puerto 5900. Y este es el resultado: ( ¡ huy ! Que gracia me hace el banano este ).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cientifico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tecnica, para arreglar la Hero intenta hacer un apaño desmontandolo, total...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tenia ganas de poder hacer esto, ya habia conseguido ver la pantalla del portatil en el movil, pero no a la inversa....ante todo curioso.
ahora que ya se ve la pantalla, que posibilidades hay de poder hacer algo desde la misma? se que a la inversa si se puede, poder trabajar desde el movil como si del mismo escritorio se hiciera, pero desde el portatil manejar el movil?¿?¿? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok, me respondo a mi mismo, lo he conseguido jejjeje por ahora por usb, porque no dispongo de red para poder hacerlo via wifi con los puertos tcp de la red.
el vnc server en el movil y el el vnc viewer en el portatil, 0.0.0.0:5901 como configuracion de acceso del movil y eso puesto en la pantalla de conexion del viewer y listo. para poder moverse por la pantalla del movil: - Right click acts as “home” button press - Escape on the keyboard acts as the “back” button - Cursor keys work fine. Se que es una chorrada, pero bueno, por ahora para encender la musica cuando esta el portatil encima de la mesa y tu portatil al otro extremo del cable viene bien jejjeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, por fin conseguido, gracias a un enlace que te explica como hacerlo.
estos son los pasos: Step 1. Connect phone to USB & ensure that you have Android debugging enabled, and then check connectivity via “adb devices” (If you use eclipse, this should be easy, else run that command from extracted directory/tools. Step 2. Install JRE (Java runtime environment) if not already, Download and launch JNLP file (http://androidscreencast.googlecode....creencast.jnlp). Clicking ont hta link should auto-launch it. If it doesn’t, save the JNLP into a folder and run it from command line using “javaws <jnlp file>”. (este paso, si teneis el vnc server en el movil y el viewer en el portatil, directamente se ejecuta el archivo JNLP y se abre la venta que comenta en el paso 3, y ya listo. Step 3. A New window should popup that lets you control your Android using mouse & keyboard. Bueno, siento ser pesado con esto, pero estoy muy aburrido, y ya que la idea la ha dado un compañero, pues sigo a ver si se puede mejorar. para sacar pasrtido a esto, poco veo a parte de curiosear, pero si por ejemplo tienes la pantalla dañada bien sea rajada, mojada, o simplemente no luce, puedes manejar el movil hasta que tengas la pasta para comprar la pantalla nueva y cambiarla. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hey ! Muchas gracias.
Ayer la verdad que costaba moverse un poco a ciegas, pero fue suficiente para lo que quería hacer, y fueron 10 minutos. La verdad que funciona muy bien el programa ese. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||