|
|
||||
|
||||
|
pixeles muerto, necesito de su ayuda
bien hace 3 meses llevo el S7 Edge que pasa le salio unos pixeles muertos y se ven en un costado del telefono, fui a el distribuidor y bueno no me quieren responder por la garantía diciendo que es por mal uso y que fue por presión que salen esos pixeles muertos, mi pregunta va a ustedes comunidad para que me digan si es defecto del producto o bien es cierto que es por presión lo cual para mi no lo es porque es muy difícil de probar, mi idea es demandar al distribuidor que no es samsung, para que me hagan efectiva mi garantía ya que en samsung si responden por eso y lo toman como fallo de fabrica en el display.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene claro. No se lo van a aceptar. Le dirán que lo lleve al SAT y le repetirán lo mismo. Tienen uno de los peores servicios post-venta que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero entonces mi pregunta es esa, ¿ el daño de pixeles es por defecto de fabrica va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas pantallas pueden fallar de fabrica. Tiene algún golpe el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocurrió en un s6 edge plus. Y cuando lo compre me ofrecieron gratis 1 año de seguro de pantalla. Con el tiempo le salió píxeles muertos en la zona del reloj. Lo jeje con la garantía y con el seguro. Y me dieron un s7 edge por que estaba el s6edge plus descatalogado. Pero no me dijeron que fuese por presión ni nada. Simplemente me lo cambiaron por el s7 edge y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no tiene ni un solo golpe no tiene evidencia de ni un solo golpe, esta al 100% No evidencia mal uso no nada, y galanvalle tienes el comprobante donde diga el porque fue el daño? Deben darte algo similar ya que te dicen la pantalla que fue, la verdad quiero informarme bien porque si quiero demandar tengo que ganarla por todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que esa ayuda me sirve men por favor te lo agradeciere.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»