|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Leeco LeTV Cool 1 o Redmi Note 4 Global?
Estoy a un click. Mismo precio +-10€
Siempre quise tener un LEECO, pero vamos a analizarlo y sabréis dónde estoy. Leeco. Más potencia bruta, aunque con el throtling imagino que andarán a la par en gaming ocasional. Mejor cámara. Mejor acabados. Xiaomi. Banda 4g y más soporte detrás. Amén de un poco más ligero en peso. Parece que mejor pantalla. Más eficiente. https://www.kimovil.com/es/comparar/...lobal-3gb-32gb Última edición por blueasteroid Día 09/09/17 a las 18:25:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @blueasteroid: Casi mejor si movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, para que te puedan guiar de una manera "más general". ![]() Suerte.
|
||||
|
||||
|
De leeco, me pillaría antes el x520/22, aunque pierdas el jack de 3.5 que lo tienes por el mismo precio y tiene bastante desarrollo alternativo en caso de que no te guste EUI (lineage, mokee, RR, etc. oficiales)
Así y todo, yo me decantaría por el RN4, por la radiofm, que no lo has puesto en los pros/contras, a igualdad de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el Xiaomi la verdad, los Leeco son buenos movviles, pero su software es caca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es "throtling"?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi lado me quedaba con el Leeco, pero si quieres un software estable a costa de un móvil un poco peor en líneas generales, Xiaomi Redmi Note 4.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El leeco es más móvil, pero yo solo lo pillaría si hay ROMs estables para el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||