|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta con datos móviles mi redmi note 3 pro
Con la última actualización solo se conecta a través de WiFi, los datos móviles por más que lo intento no hay forma de que los coja.
Por favor, si alguno consigue solucionarlo que me indique cómo. Gracias chicos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los apn bien configurados?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Eres de alguna compañia que coja red de orange verdad? A mi me pasaba con amena y al parecer es un bug que hay. Tendrás que volver a la version anterior.
Edito: al parecer hay una solución publicada por t0k0m0ch0 en otro hilo donde lo pregunté yo y es esta: "Yo tengo Orange y perdí los datos con miui 9. Solucionado cambiando en la apn en la opción OMV seleccionar IMSI." Última edición por Locoroco92 Día 09/09/17 a las 12:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!!!! Que cosa mas sencilla y lo complicado que resulta averiguarla!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
muchas gracias, a mi también me ha funcionado esa solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a mi.Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo problema y solucionado simplemente cambiando eso, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurrió el problema, apliqué la misma solución y fue mano de santo. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la solución tampoco la encontré yo. La leí en algún sitio(lamento no recordar dónde). Pero desde luego que funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||