HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/10, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
rejone rejone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity

Cómo cambiar la aplicacion por defecto de "abrir con"

Me pasó que al aceptar una invitacion a un evento de google calendar le di la primera vez a abrir con el navegador y puse no preguntar de nuevo y justo en ese momento me di cuenta de que tambien me ofrecía google calendar y prefiero este ultimo, el problema es que no sé como cambiar ese "abrir con" para que me quite la aplicacion por defecto y me vuelva a ofrecer el cuadro de dialogo.

he pensado en desinstalar el navegador (dolphin, por cierto, muy bueno) abrir la invitacion, cambiar la app por defecto y volver a instalarla pero tiene que haber una forma mas facil seguro.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Entra al administrador de aplicaciones y selecciona el dolphin el cuadro que dice "borrar valores predeterminados" y listo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
rejone rejone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity

Efectivamente, mil gracias koRn, la verdad es que había mirado por ahí pero no había llegado hasta ese punto, supongo que estoy demasiado influenciado por la manera de hacer las cosas de Microsoft (como nos pasa a muchos) y buscaba algo así cómo "Tipos de Archivo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /