|
Sony Ericsson España confirma fecha para Actualización a 2.1
Pues eso, que sony ericsson españa ha confirmado la fecha final para la actualización de nuestros x10 a la versión 2.1. La actualización será entre el 20 y el 26 de Septiembre, la semana número 38 del año.
http://www.facebook.com/sonyericsson...3004800&ref=mf |
|
|
vaya 20 diitas q nos qdan con los dientes largos!!!
|
|
A mi ya casi m llegan ak suelo... jajaja
Enviado desde mi X10i con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee ya mismo nuestro windows 95 se convierte en windows 7 ultimate 64bits y con la 2,2 en entrerprise!!! jajajaja
|
|
||||
|
||||
Como apuran... pero vamos, me doy con un canto en los dientes si del 20 al 26 tenemos una actualización y no un "dos semanas".
|
|
Todo apunta a ke ya es definitivo, en UK tambien lo han anunciado.
Enviado desde mi X10i con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Por fin! sigo diciendo que con 2.1, va a superar a muchos que ya lo tienen!
|
|
||||
|
||||
Pues que ira mejor que ahora, que ya va bien para mi, seguro que lo hace, pero que vaya mas rápido que otros eso si que no lo veo.
Si tenemos todos el mismo procesador 1 Ghz, nosotros menos memoria, que nexus, desire, y sin chip grafico como el galaxy, pues el 2.1 no hace milagros. ![]() Dejemos de soñar, mejorara si, pero que sera el mas rapido ni de broma. Otra cosa es que sea el mas guapo, con 1.6 y con 2.1 también ![]() |
|
Y porque no puede ir mas rapido y fluido?, date cuenta que aunque sea 2.1 tanto los de Htc como los de Google son diferentes al de SE, la prueba la tienes en el 1.6 de SE que le da un repasillo a los de htc y google, por lo que SE puede optimizar el 2.1 mejor que los otros, aunque tambien puede ser al reves, hasta que no lo tengamos no se puede decir nada, y otra cosa "buena" que tendrá el de SE es que siempre pueden ir sacando nuevos firmwares arreglando bugs, cosa que no haran ni htc ni google, que eso si, ellos ya tendran Froyo
|
|
pues con el tiempo que se han tomado para poner eclair en nuestro pequeñin, espero que lo hayan optimizado bien para que le saque los colores a muchos telefonos que se las dan de "mejores" que el X10
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1297050#post1297050 |
|
||||
|
||||
Wellcome de tus vacaciones, se te echaba de menos por esta sección
![]() Pues no puede ir mas rápido que el nexus o desire por estos motivos: 1º Tiene el mismo procesador 2º Tiene menos memoria que nexus y desire y eso en android se nota 3º Tienen el mismo chip gráfico 4º Tiene mas resolución de pantalla, mas pixeles a mover Ojo que yo no me quejo de mi X10 con 1.6, de su rapidez, estoy muy contento, pero lo estaré mas con el 2.1. Lo mismo con su batería, por ahora contento y lo estaré mas. A ver si me dices un motivo técnico por el que el X10 ira mas rápido que el nexus y desire, ![]() Del galaxy ya ni hablamos, eso también lo digo. P.D: Estas palabras son de uno que no ha probado un nexux, desire o galaxy P.D: Estas palabras son de uno que esta muy contento con su X10 1.6 |
|
||||
|
||||
Pero ese anuncio de SE a quién afecta? A las libres? A todas las operadoras? O cada operadora tendrá que lanzar su propia actualización con sus "modificaciones"?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Esa fecha es para los telefonos libres, los de vodafone llegara mas tarde.
El mio esta con la 24 de vodafone, voy a esperar unos dias mas para meterle la libre 26 SPA, con esto debería tener el 2.1 cuando lo saquen por SEUS sin problema. Mi apuesta es que se retrasara una semana, sera la semana del 27 de septiembre ![]() |
|
||||
|
||||
Cawen su madre, pues el mii tambien esta con la 24 de garrafone, le metere la 26 libre para asi poder tenerlo limpio.
Otra cosa, es SE tiene 1gb de rom frente a 254 o 300 creo del n1 y desi, y la ram bastante mas rapida en lectura y escritura. No todo son megas, sino lo buenos que son! Sino porque valen mas 2gb ddr3 hypermemory a 1120mhz (creo) que un de 4gb a 600mhz? |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, por lo que hemos comprobado con la 1.6 customizada de SE, ésta esta un paso por encima de lo que es la 1.6 estandar...y ya comentaron en SE que su 2.1 estaria a medio camino entre la 2.1 y la 2.2, asi que veo bastantes posibilidades de que funcione mucho mejor de lo que pensamos. Última edición por oXUnknownXo Día 31/08/10 a las 11:07:53 |
|
||||
|
||||
Dicen que es el 1.6 mas rapido pero lo veo logico,no nos olvidemos que es creo el unico 1.6 con procesador de 1g.
|
|
||||
|
||||
Solo voy a decir una palabra....................batería
![]() Espero que la actualización a 2.1 (por dios....que sea en esa fecha) haga también que el gasto de batería con 3G se optimice porque tener una tarifa plana y andar racaneando me jo++ perdón, fastidia bastante ![]() Por el resto....estoy de acuerdo, el X10i con 1.6 es bastante mejor que otros 1.6 y espero que con la 2.1 le demos un bocao a la Desi y al N1 ![]() Salud, K. P.D.: con esta actualización se actualiza la cámara de video a HD ¿verdad?, ciao. |
|
|
||||
|
||||
Si. Grabará a 720p
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«