|
|
|
dudas a la hora de poner una rooms
Cuando entro a sammobile y busco el firmware de mi dispositivo que es el SM-G955U
me aparecen unas cuantas, con diversos Country/Carrier. Cual de estas, por ejemplo, pudiera poner? T-Mobile, Sprint, Verizon, Unknown, etc. |
|
|
|
|
|
En realidad puedes poner cualquiera, solo va a cambiar las apps pre instaladas que trae de cada compañía, te recomiendo que busques una unbranded, así viene totalmente limpia de cualquier modificación de alguna compañía. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
No es rooms esto significa ponerle al movil unos habitaciones tu lo que quieres es probarle unas roms jajajajaja
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo modelo , pero es de operadora METRO PCS, ya esta liberado y lo utilizo en México y va super bien, el unico problema es que no se que ROM ponerle para no tener preinstaladas las aplicaiones de METRO PCS, alguna que me recomienden y saben si cambiando de ROM afecta la liberacion del equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he puesto ya dos Roms diferentes encima también de dicha página y ningún problema. Al contrario, va de un fluido y de un todo bestial.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo ya le he puesto dos a mí S8+, una BTU que no recuerdo a qué país corresponde y la PHE que es la libre de España, yo soy de Colombia y mi equipo estaba homologado para mí país y la verdad va sin problemas libre de aplicaciones de operadores y siento que va más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que firmware/rom le instalo? una unknown de estados unidos o una para que me lleguen las actualizaciones sin que dañe el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Cita:
https://www.sammobile.com/firmwares/...U1AQGL/186128 |
| Respuesta |
Estás aquí