|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Futuro propietario de un Mi Mix! Consejos?? Gracias!
Hola buenas tardes!,
Dentro de nada me llega el Mi Mix y quería saber que consejos puedo tomar por vuestra parte para tener cuidado con el teléfono y cuidarlo o ponerle lo mejor posible para que no se rompa... He mirado los diferentes Hilos y veo que los cristales templados que llevan ribete Negro son nefastos. Alguna cosa para ponerle que hayáis mirado en Amazon? Y respecto a la funda, cuales son las mejores y que engorden poco el teléfono? Por último no tengo pensado cambiarle la ROM pero si así fuera que es lo "que se lleva" Muchas gracias de antemano! Saludos, Elegance, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elegance06
![]() - Uhmm, respecto a los cristales tamplados, uhmmm... creo que ninguno le queda bien. El tema es que, como otros muchos móviles, el Mix tiene la pantalla con curvatura 2.5, y por tanto ningún cristal te va a cubrir el 100% de la pantalla, quedando unos milimetros mas pequeño por todos lados.. con lo que aparte de quedar horrendo, tampoco es que vaya a proteger mucho (especialmente en los bordes) - En cuanto a la funda, pues bueno, a parte de venir con una funda tipo cuero (que queda bien, pero engorda el terminal), yo adquirí una funda semirígida modelo Imak Air 3 transparente: Le queda como un guante, es finísima, mejora el agarre (a mi me da pánico llevar este móvil sin funda por lo resbaladizo que es), y al ser transparente se aprecia el acabado del móvil. - En cuanto a Roms, pues bueno, yo estoy con la Epic y de maravilla.... ------------ Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Me da miedo que con cualquier toque se vaya a romper. Tan frágil es? Me refiero a que hay veces que estamos sentados y eso que tiras el móvil encima de la mesa no sé si sabéis a lo que me refiero. Y tengo miedo de que le pase algo solo con eso!.
Más opiniones serán bienvenidas! Muchas gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elegance06
![]() A ver; La cerámica es muy resistente a rozaduras/arañazos, pero es muy fragil respecto a golpes/caidas.. Para que te hagas una idea es como un plato de porcelana, el cual no se raja aunque uses un cuchillo mientras cortas la carne, pero que si se cae al suelo 100% seguro que se romperá.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo!!!
Bueno ya me e comido una funda en Amazon porque la que trae es demasiado gruesa. He pensado en ponerle cristal templado pero no se yo si ya se engordara todo el conjunto mucho. Vosotros que haríais. Por cierto ya me a llegado el teléfono. La edición especial 6/256 18k y estoy encantado! Saludos y gracias a todos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elegance06
![]() - Uhmm, respecto a los cristales tamplados, uhmmm... creo que ninguno le queda bien. El tema es que, como otros muchos móviles, el Mix tiene la pantalla con curvatura 2.5, y por tanto ningún cristal te va a cubrir el 100% de la pantalla, quedando unos milimetros mas pequeño por todos lados.. con lo que aparte de quedar horrendo, tampoco es que vaya a proteger mucho (especialmente en los bordes) - En cuanto a la funda, pues bueno, a parte de venir con una funda tipo cuero (que queda bien, pero engorda el terminal), yo adquirí una funda semirígida modelo Imak Air 3 transparente: Le queda como un guante, es finísima, mejora el agarre (a mi me da pánico llevar este móvil sin funda por lo resbaladizo que es), y al ser transparente se aprecia el acabado del móvil. - En cuanto a Roms, pues bueno, yo estoy con la Epic y de maravilla.... ------------ Suerte Salu2 ![]() buenas! el enlace de esa carcasa?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Julsar, Pues sino me equivoco creo que este era el enlace: https://es.aliexpress.com/store/prod...768840047.html No obstante el modelo Clear Air es semirígida, y a mi me enviaron la versión Air 3, que se diferencia basicamente en los huecos para la cámara, sensor y flash, tal que en el modelo 3 es sólo 1 hueco para los tres componentes, en vez de 3 huecos independientes. ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy.
Es tocho, pero vamos mido dos metros, por lo que no es un problema aunque la funda lo engorda terriblemente. Es pesado, lo veo un inconveniente solo para cuando vea los partidos por acestream. El sonido del speaker de la oreja. se escucha bien, pero metálico, es gracioso y fascinante. Es muy muy muy bonito, parece una joya, por eso es un crimen la funda. Por otro lado como todos sabemos, en el momento que bajemos la guardia y se caiga del bolsillo del pantalon cuando esté a la altura de los tobillos porque estemos cagando.. se romperá irremediablemente. Última edición por bisbita Día 14/09/17 a las 20:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy.
Es tocho, pero vamos mido dos metros, por lo que no es un problema aunque la funda lo engorda terriblemente. Es pesado, lo veo un inconveniente solo para cuando vea los partidos por acestream. El sonido del speaker de la oreja. se escucha bien, pero metálico, es gracioso y fascinante. Es muy muy muy bonito, parece una joya, por eso es un crimen la funda. Por otro lado como todos sabemos, en el momento que bajemos la guardia y se caiga del bolsillo del pantalon cuando esté a la altura de los tobillos porque estemos cagando.. se romperá irremediablemente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||