|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos 4 dias me he empapado de ver videotutoriales de tasker en youtube que explicaban como autogestionar el encendido y apagado del wifi (por ahorrar bateria) dependiendo de las antenas telefonia cercanas a tu domicilio, quisiera saber si alguno de ustedes tambien usa tasker y ha conseguido hacer funcionar uno de estos perfiles.. porque yo no lo consigo , alguien con oneplus5 podria decirme que video de youtube o web de instrucciones a seguido que le sirva. gracias.
PD: consigo que se desactive el wifi cuando salgo de la zona urbana donde vivo, pero no se autoactiva cuando vuelvo a ella Última edición por profesionaltipser Día 08/09/17 a las 12:47:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, a ver si alguien sabe de tutos donde se pueda ver como configurar bien
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tasker cuando estés en tu casa, creas un perfil de antena cercana, escaneas antenas y en ese perfil metes la acción de encender wifi
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo la usas para eso te recomiendo mejor la app "Llama" que es la que llevo usando desde hace unos cuantos años:
https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama En su momento estuve comparando varias, entre ellas tasker, que es la más completa de todas y que permite hacer de todo, pero para algo tan simple como gestionar el wifi seguramente te resulte más facil e intuitiva(y tampoco tira de GPS)
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la bateria genial que tiene este movil no creo que valga la pena complicarse con Tasker, sigue el tutorial para ahorrar bateria que hay en este mismo foro y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
|
||||
|
||||
|
A mayores de las respuestas que te están dando en este foro, quizá quieras plantear la consulta en el subforo específico de Tasker, en
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros móviles me he liado con root y greenefy, llama, tasker y demás, pero siempre para ganarle minutos a la batería. Todo eso es irrelevante en el Op5. ASi que lo tengo todo encendido todo el día y genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te niego que la primera vez que lo use era para ahorrar batería, pero de ahí en adelante era lo que menos hacia, ahora lo uso para todo, WhatsApp automáticos, automatizar viajes en waze, encender luces, recomiendo ampliamente esta app.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||