|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tablet de 10" me aconsejais?
Buenos días.
Estoy pensando en comprar una tablet para que les sirva de apoyo en los estudios a mis hijos, así como navegar, algún juego, etc... (es decir, uso cotidiano y normal). He pensado que el tamaño "idóneo" sería de 10" aproximadamente y que el precio fuese, como máximo, sobre 100 €. No sé si debería ser sólo Android o dual boot (no se cuales son las ventajas e inconvenientes de unas y otras) Mirando por internet he visto estas 3: Voyo Q101 Cube iPlay 10 Teclast 98 (nueva versión) Cuál me recomendáis de éstas? Alguna otra de precio y características similares que me aconsejéis? Espero vuestra respuesta y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy entendido, pero si ya tienes miradas esas tres, y no necesitas que tenga ranura para tarjeta sim, me quedaba con la Cube, el procesador es algo más potente y tiene más batería que la Teclast. Si no, yo me iba a por la Voyo, tiene más batería aún que la Cube, tiene para si, y además veo que hay una versión con Android 7
aun que bueno en cada web pone una cosa diferente... así que no sabría muy bien de qué fiarme...quizá terminaría buscando una de segunda mano de marca más fiable... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||