Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/17, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Qué tablet de 10" me aconsejais?

Buenos días.

Estoy pensando en comprar una tablet para que les sirva de apoyo en los estudios a mis hijos, así como navegar, algún juego, etc... (es decir, uso cotidiano y normal).
He pensado que el tamaño "idóneo" sería de 10" aproximadamente y que el precio fuese, como máximo, sobre 100 €.
No sé si debería ser sólo Android o dual boot (no se cuales son las ventajas e inconvenientes de unas y otras)

Mirando por internet he visto estas 3:
Voyo Q101
Cube iPlay 10
Teclast 98 (nueva versión)

Cuál me recomendáis de éstas? Alguna otra de precio y características similares que me aconsejéis?

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/17, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No soy muy entendido, pero si ya tienes miradas esas tres, y no necesitas que tenga ranura para tarjeta sim, me quedaba con la Cube, el procesador es algo más potente y tiene más batería que la Teclast. Si no, yo me iba a por la Voyo, tiene más batería aún que la Cube, tiene para si, y además veo que hay una versión con Android 7

aun que bueno en cada web pone una cosa diferente... así que no sabría muy bien de qué fiarme...quizá terminaría buscando una de segunda mano de marca más fiable...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /