|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note 3 se confirma y explica algunas contradicciones
El Xiaomi Mi Note 3 se confirma y explica algunas contradicciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com Justo ayer nos hacíamos eco de un vídeo teaser de la presentación que tendrá lugar el próximo día 11 de septiembre en China. Xiaomi está organizando el que posiblemente sea el evento más importante en lo que va del año para la firma y si os fijáis todo el marketing gira en torno a la idea de “Full Screen 2.0”. Esto nos hacía pensar en el Xiaomi Mi MIX 2 pero resulta que habrá un modelo que se presentará a la vez, o eso parece por las publicaciones en Weibo de Lin Bin, un ejecutivo de la firma. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen preciosos estos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
De que tamaño es la pantalla? Si es de 5.5 me agradaría comprarlo a ver qué dicen las demás especificaciones, parece el mi6
Última edición por Dalgero Día 08/09/17 a las 11:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chiste lo último, jajaja. Siendo Xiaomi se dejará la banda 800 fijo o sólo habrá una versión internacional que sea la más cara... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el último modelo que han sacado es con Android stok, tampoco sería ninguna tontería tener este modelo con android stok y ya tienen el mi mix con miui
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni están claras las especificaciones (algo importante) ni el nombre (que mas da como se llame
), solo suposiciones por unas imagenes. Esperemos que no defraude y no sea solo algo "bonito".
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uy! Casi acierto en lo del Mi6s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien en espera de la presentacion de este grandioso terminal, estoy por comprarme el mi note 2 pero a ver si el note 3 viene bien en especificaciones y precio lo compro, ya estoy acotumbrado a miui me gusta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||