![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, resulta que estoy intentando comprar un movil y no sé cual elegir. Busco un terminal que sobretodo tenga un excelente audio, potente y que la bateria dure bastante. Tambien he estado viendo diferentes moviles pero no se cual escoger:
- Xiaomi redmi note 4 - Huawei P10 Lite 2017 - Samsung galaxy a7 2017 - meizu mi5 note - Samsung Galaxy j7 2017 Estoy dispuesto a gastarme como max 300 euro aprox. Cual de eso pensais que se ajusta mas a lo que busco? podeis sugerirme otros terminales también. Muchas gracias ![]() |
|
|
Moto z Play.
De los que pones, del redmi, el meizu y el p10 lite no esperes nada, y los dos Samsung, ni fu ni fa. |
|
||||
|
||||
Ninguno de esos es potente, no tienen excelente audio, son gamas medias que destacan en batería y yasta.
Huawei P9 en Movistar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He visto algunas imagenes y analisis de este terminal y no me desagrada lo voy a tener en la lista. |
|
||||
|
||||
Si lo q mas quieres es un audio potente, puedes mirar el zte Axon 7, se va de presupuesto, aunque no sé a cuánto está ahora
Última edición por bertotru Día 07/09/17 a las 23:36:29 |
|
||||
|
||||
Por menos de 300 importado, está el axon 7. Pero también tienes el axon 7 mini en amazon por 250 o por ahí, si no recuerdo mal
Los leeco tienen un sonido bastante bueno, si quieres ahorrar un poco. Eso sí, no son para todo el mundo y es probable que tengas que "trastear" con él |
|
||||
|
||||
Moto z Play.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto Z Play para lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Lo veo complicado la verdad...De los que comentas, son gamas media, alguno de ellos si parece ser bastante bueno en batería, pero no es especialmente potente (según qué queiras hacer claro) y tampoco creo que destaquen en el tema del audio.
El axon 7 que te comentan, está a 350 en amazon, pero creo que es un precio puntual..todos los demás que aparecen están por encima de 400 €, como el HTC 10, que también podría valer Creo que por ese presupuesto tienes que renunciar a que sea perfecto en esos tres campos que dices - Si renuncias a potencia, el z play tiene una duración de batería enorme - Si renuncias a una duración de batería enorme, tienes el Huawei P9/Honor 8 Respecto del audio, me parece que ninguno de los expuestos, salvo el Axon 7, destaca en ese sentido... si el audio es prioridad, quizá un axon 7 o un htc 10, pero te vas a pasar del presupuesto seguro... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«