|
||
|
||||
|
||||
problema al actualizar a flyme 6
Hola buenas tengo un problema al actualizar de software mi meizu. Me descargue el archivo para actualizarlo desde la pagina de meizu, lo ejecute y me pone que el firmware esta corrupto y tambien me pone que copie el archivo que me descargue (update.zip) en el directorio root y ahi es donde tengo el problema, basicamente porque no se como hacerlo.
Si alguien es tan amable de resorverme la duda. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Del directorio root es la raíz de la memoria interna, no lo metas en ninguna carpeta
|
|
||||
|
||||
Y por la cantidad de bugs que tiene esta primera versión de flyme 6 te recomiendo que no lo hagas hasta que salga otra mejor
|
|
||||
|
||||
sobre la version
No tranquilo si vi que era la estable, al menos me ponia eso en la pagina de meizu.
|
|
||||
|
||||
la estable es la que está petada de bugs, la 6.1.0.0g
|
|
||||
|
||||
hola tenia rom flyme 5.x.x global y queria instalar flyme 6 global el archivo de todas las fomas instalar me daba firmware corrupt.
el problema era que mi movil era version china con la rom global por eso no me dejaba,instale flyme 6 china y sin problemas,eso si todo en ingles y vi un tutorial para poner flyme 6 global. dejo el enlace del tutorial (rapido,facil y sin problemas) http://www.alegrecompra.com/blog/com...ara-meizu-m3s espero que os sirva. un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|