Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/10, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
maclaren33 maclaren33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2

hd2 no prende por nada después de flasheo

mi hd2 es t mobile usa spl 20.8
le intente instalar el room 1.66 en español el cual estaba en esta pagina pero
instalo al 100% el rom pero a lo que termino no volvio a prender
todo el mundo dice que lo lleve a garantia pero no puedo por que soy de otro pais
gaste mucho en ese equipo alguien qeu me de una ayuda por favor
intente todo para prenerlo pero no se prende por nada no botea ni nada
por favor ayudenme estoy desesperado lo espere tantoo para que se me dañe
si hubiera sabido que podia morir por completo no hubiera hecho nada
help plis
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

compi la rom oficial que pusiste !!!

por esas casualidades no tendria incluida la radio """ 51 """" Y PETO POR ESE TEMA ????

si no fuera ese el caso ??? que pasos habeis seguido para el flasheo ???

cuentanos un pelin mas detallado ,,,, y revisa ese tema de la radio

porque si fuera "51 " esta claro que petaste la bicha !! ojala que no he !!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y OTRA COSA HABEIS FLASHEADO ,,,,HABIENDO LEIDO ESTE HILO ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
compi la rom oficial que pusiste !!!

por esas casualidades no tendria incluida la radio """ 51 """" Y PETO POR ESE TEMA ????

si no fuera ese el caso ??? que pasos habeis seguido para el flasheo ???

cuentanos un pelin mas detallado ,,,, y revisa ese tema de la radio

porque si fuera "51 " esta claro que petaste la bicha !! ojala que no he !!!

la verdad fue mi error no darme cuenta del radio pense que eso no tenia mucha influencia lo primero que hice es instalarle el spl 2.08 hasta hay todo bien se instalo bien me baje el room de esta pagina no me se el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486
el 1.66 español
mi modelo de telefono es t-mobile usa estaba en ingles DARIA TODO POR QUE VUELVA A PRENDER AUNQEU SEA EN CHINO
mi sp era el 2.08
no vi nunca mi radio
mis pasos para instalarlo fueron estos me baje el hspl para el 2.08 y 2.10 se instalo todo excelente
de hay cogi conecte el telefono a la compu de nuevo y corri el rom de esta pagina que les di el link
vacan cuando llego las 100% di trees saltos de felicidad a lo que se apago yo pense LISTO SE A DE ESTAR REINICIANDO pero no volvio a prender por nada he aplastado cada convinacion posible de teclas y no prende
para mi mala suerte no puedo enviarlo a estados unidos para la garantia , en mi pais no hay este telefono por lo que no creo que puedan arreglarlo
ayudenme por favor hago lo que me digan lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

:(

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
Y OTRA COSA HABEIS FLASHEADO ,,,,HABIENDO LEIDO ESTE HILO ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771
la verdad pense que si ocurria un problema si iba a poder solucionar pero como veo estuve en un error si fuera una inversion de 100 dolares estaria amargado pero son mas de 500 dolares mas los accesoiro que le compre como 600 dolares ;( estoy millon amargado ni si quiera lo pude usar bien si hay alguna solucion haganmela saber por favor si quieres me conecto en conferencia o hago lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

PERO JUSTAMENTE en el link que te deje arriva se indica que las rom europeas no sirven o van mal

recomendaban las rom de VAUSS nada mas

y lo de la radio no me logro dar cuenta ,,,habria que descargar la rom para ver si tiene la radio ,,,al parecer makerveral no dice nada que tuviera la radio incluida pero puede ser que la tucviera y fuera la 51

valla tela compi ,,

la verdad no se que decirte mas que esto

haber si alguien mas leee estos post y echa una mano haber que mas se puede hacer ...

porque si nisiquiera se enciende esta complicado ,,esta claro ..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
La rom oficial trae esta radio: 2.07.51.22_2
Mal pinta ...
Viejo 30/08/10, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

entonces ustedes creen que no haya forma de recuperar mi equipo?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Hombre ahora no te puedo confirmar si hay o no forma pero que yo sepa hasta no hace mucho la solucion creo que era mandarla al sat pq no habia forma de revivirla. Mirate bien los hilos del foro xq no eres el primero al que le pasa eso y alomejor ya hay solucion. Saludos
Viejo 30/08/10, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

:S

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Hombre ahora no te puedo confirmar si hay o no forma pero que yo sepa hasta no hace mucho la solucion creo que era mandarla al sat pq no habia forma de revivirla. Mirate bien los hilos del foro xq no eres el primero al que le pasa eso y alomejor ya hay solucion. Saludos
si amigo ya me he leido todos los hilos :S todos quedan inconclusos ya puse mi tema en esos hilos pero no me han contestado0 :S es bastante gente que le ha passado , capaz ya encontraron la manera pero no la publican gracias de todas maneras saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por maclaren33 Ver Mensaje
si amigo ya me he leido todos los hilos :S todos quedan inconclusos ya puse mi tema en esos hilos pero no me han contestado0 :S es bastante gente que le ha passado , capaz ya encontraron la manera pero no la publican gracias de todas maneras saludos
+++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

compi yo me inclino pòr la otra opcion ,,, porque aqui LAS BUENAS NOTICIAS llegan rapido ,,,y la verdad he leido m uchos casos como el tuyo ,,,, y todavia nadie a solucionado pues

por que de lo contrario ,, creo que lo publicarian en la primera pagina con letras rojas y en mayuscula

porque da mucha pena que se nos estrope lab bichita con lo linda que es

de momento la mejor solucion ,,,parece ser el SERVICO TECNICO ,,,SAT

EDITO : maclaren ,,, GIRU es un COCINERO de este foro y sabe latin en estos menesteres de rom (como ,ya se lo han dicho en otro hilo )(yamarom)
y si ellos de verdad no conocen solucion ................ juer ,,pinta mal todo esto ,,,

Última edición por gabinacho1 Día 30/08/10 a las 22:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Hola, he encontrado una posible solución a tu problema, pero antes de proceder has de confirmarme que puedes poner el teléfono en modo BootLoader. El modo BootLoader es la pantalla cuatricolor, y, para poner el teléfono en este modo, tienes que hacer lo siguiente. Quitas la batería durante cinco o seis segundos y la vuelves a poner. A continuación, pulsas en el botón de bajar volumen (es el inferior del lateral izquierdo) y en el botón de encendido (abajo a la derecha) simultáneamente hasta que aparezca la pantalla cuatricolor.
Confírmame que puedes hacer esto y quizás haya solución. También querría que me indiques la versión SPL que te marca en la pantalla cuatricolor y, además, si te aparece "CotullaHSPL" en esa misma pantalla. Para salir de la pantalla cuatricolor, pulsas en el botón rojo de reset (junto al socket de la microSD).
Supongo que tendrás algo de carga en la batería para hacer esto que te digo. En caso contrario, conecta el teléfono al cargador o al USB del PC y déjalo cargando un rato. Si te sale el led ámbar, cogerá carga.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Hola, he encontrado una posible solución a tu problema, pero antes de proceder has de confirmarme que puedes poner el teléfono en modo BootLoader. El modo BootLoader es la pantalla cuatricolor, y, para poner el teléfono en este modo, tienes que hacer lo siguiente. Quitas la batería durante cinco o seis segundos y la vuelves a poner. A continuación, pulsas en el botón de bajar volumen (es el inferior del lateral izquierdo) y en el botón de encendido (abajo a la derecha) simultáneamente hasta que aparezca la pantalla cuatricolor.
Confírmame que puedes hacer esto y quizás haya solución. También querría que me indiques la versión SPL que te marca en la pantalla cuatricolor y, además, si te aparece "CotullaHSPL" en esa misma pantalla. Para salir de la pantalla cuatricolor, pulsas en el botón rojo de reset (junto al socket de la microSD).
Supongo que tendrás algo de carga en la batería para hacer esto que te digo. En caso contrario, conecta el teléfono al cargador o al USB del PC y déjalo cargando un rato. Si te sale el led ámbar, cogerá carga.
++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++

ha dicho en el primer post ,,que no la ha logrado prender ni de coña apretando todas las convinaciones

si estuviera aunque sea ,,con la pantalla tricolor ,, ya estaria funcionando otra ves sin duda

aqui me parece que tenemos un ............................... que pa revivirlo estra dificil he ..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sí, Gabinacho, pero él habla de que no le "prende" (es decir, "no enciende", a este lado del charco) y que no le "bootea" (es decir, que no le arranca el sistema operativo). Creo que no ha mencionado lo del modo "bootloader" ni la pantalla cuatricolor. Hay que descartar que esto tampoco le funciona para no darlo todo por perdido, antes de mandarlo al Sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

:S

amigo como estas gracias por tomarte tiempo para ayudarme y gracias a todos por tomarse su tiempo para ayudar a otras personas .
amigo no puedo entrar para nada ni en el modo boot ya hice todo para aunque sea quede señales de vida pero nada . si no fuera por todos los casos de gente que le pasa lo mismo yo diria que se uqemo ejej por que parece muerto ya he hecho eso qeu me dices para entrar pero nada . lo unico que no he hecho todavia es lo que se menciona en esta pagina que la reviso cuando vaya a mi casa con un amigo que sabe ingles

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318

ya que no se ingles pero medio meido lo que entiendo tambien para que me sirva esta pagina debo poder entrar en el boot, aunque en una parte de esa pagina mencionan que se tiene que aplastar el boton amarillo que hay detras del hd2 atras de la bateria, y no se si hacer esto por que si bien no podre llevar mi cell a estados unidos para hacer uso de la garantia, si por a o b motivo una persona aparece del cielo y me ayuda llevandome el cell a los estados no me serviria ya que segun he leido si aplastas ese boton se pierde la garantia.
pero bueno ojala pronto salga la respuesta a los problemas hay full gente que le pasa esto pero misteriosamente dejaron de escribir , capaz encontraron una solucion y no la publicacon
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, Gabinacho, pero él habla de que no le "prende" (es decir, "no enciende", a este lado del charco) y que no le "bootea" (es decir, que no le arranca el sistema operativo). Creo que no ha mencionado lo del modo "bootloader" ni la pantalla cuatricolor. Hay que descartar que esto tampoco le funciona para no darlo todo por perdido, antes de mandarlo al Sat.
amigo cuando dije que no me bootea quise decir que no me entra a la pantalla de tres colores, es ocmo qeu si no tuviera bateria puesta.
ojo cuando empece el proceso de instalaicon me demore como 10 minutos y la bateria estaba al 100% por lo que no creo que sea daño fisico ni falta de bateria, tambien como a varias personas les ha pasado esto de seguro es por el flasheo,
que increible que todo esto haya ocurrido solo por que queria ver en vez de start INICIO , y ver todo en mi idioma que desgracia amigo de verdad estoy re amargado y capaz que si se da el milagro y aparece un angel que lo pueda llevar a estados unidos esos manes capaz se dan cuenta que ha sido modificado :S o capaz me lo devuelven todo rayado :S bueno preferible que me lo devuelvan rayado roto y todo que tenerlo de pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ese método es para otro modelo de teléfono. Dudo que te sirva.
Cuando lo conectas al cargador o al USB del PC, ¿te aparece el led ámbar?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he pensado llevarlo a servicio tecnico pero en mi pais ese telefono no venden me imagino que si se los llevo esas personas lo qeu van a hacer es lo mismo que estoy hacinedo yo que es buscar en internet , y ver si hay solucion , :S y como no hay hasta ahorita solucion van a cobrarme por la revisada y me lo dejan igual:S ojala las peersoans uqe les ha pasado lo mismo comenten lo que tuvieron que hacer por que he visto que han publicado este problema hace meesses me imagino que ya encontraron alguna solucion :S si hubiera la manera de acceder al telefono :S
alguien en un poost de los que ley sugirio que la persona ponga el rom origina en la sd y que lo intente prender con eso , pero no creo que esto sirva ustedes que opinan?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ese método es para otro modelo de teléfono. Dudo que te sirva.
Cuando lo conectas al cargador o al USB del PC, ¿te aparece el led ámbar?
no amigo no me aparece el foquito y no soy al unico a las otras personas que tienen mi problema tampoco les sale esto

tu creees que sirva de algo aplastar ese boton uqe esta atras de la bateria ??
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por maclaren33 Ver Mensaje
amigo como estas gracias por tomarte tiempo para ayudarme y gracias a todos por tomarse su tiempo para ayudar a otras personas .
amigo no puedo entrar para nada ni en el modo boot ya hice todo para aunque sea quede señales de vida pero nada . si no fuera por todos los casos de gente que le pasa lo mismo yo diria que se uqemo ejej por que parece muerto ya he hecho eso qeu me dices para entrar pero nada . lo unico que no he hecho todavia es lo que se menciona en esta pagina que la reviso cuando vaya a mi casa con un amigo que sabe ingles

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318

ya que no se ingles pero medio meido lo que entiendo tambien para que me sirva esta pagina debo poder entrar en el boot, aunque en una parte de esa pagina mencionan que se tiene que aplastar el boton amarillo que hay detras del hd2 atras de la bateria, y no se si hacer esto por que si bien no podre llevar mi cell a estados unidos para hacer uso de la garantia, si por a o b motivo una persona aparece del cielo y me ayuda llevandome el cell a los estados no me serviria ya que segun he leido si aplastas ese boton se pierde la garantia.
pero bueno ojala pronto salga la respuesta a los problemas hay full gente que le pasa esto pero misteriosamente dejaron de escribir , capaz encontraron una solucion y no la publicacon
+++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++

esa pagina de xda ya la habia vista hace un tiempo ,,,y tambien aqui en el foro dejaron otro enlace ,,,que no me acuerdo en que hilo

DONDE UN TIO MOSTRABA COMO DESARMAR LA BICHA Y REMPLAZAR (NO SE QUE ) de oro ... una plaqueta ,,o algo asi dentro del telefono ,,(PARA QUE PUDIERA ENTRAR EN MODO BOTLOADER) ...y despues habia que hacer algo como lo que dicen en xda ,,con el pc ..

pues asi y todo ,,,aquella ves que leei las 4 paginas de ese hilo (que habian fotos y todo de como hacerlo ) nadie lo habia logrado con exito

exepto y teoricamente ,el que habia creado el hilo ,,, si no era coña todo eso

si encuentro donde estab ese enlace te lo paso para quue lo mires tambien ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /