|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z-device test
He bajado este programa del market y lo he hecho correr en nuestro maquinon, ¿alguien más lo ha probado?, y dos preguntitas:
a) ¿por que no detecta la camara secundaria? b) tampoco detecta el senson de temperatura, ¿no lo tenemos? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tenemos sensor de temperatura, o por lo menos tu y yo, pues a mi me sale igual en el test. El caso de la camara secundaria, el programa te advierte que solo es para telefonos con froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, respecto a la camara secundaria me parece que hasta que no tengamos Froyo no la reconoce, y respecto a la b) a mi me parece que no tenemos sensor de tª no???.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale el battery indicator que es el que me indica la temperatura de la bateria, pero es verdad que en el telefono en si, no hay nada que señale la temperatura, o por lo menos yo no lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me queda tranquila, puesto que del sensor no sabía nada, pero la cámara secundaria, me extrañaba un poco, ahora se el por que.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
= yo tengo el galaxy S y tampoko reconoce esas 2...
|
||||
|
||||
|
Para que sirve este programa si no es mucho preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace un test de varios apartados del telefono. Entra casi todo, si lo tienes bien te sale una indicación en verdo, si lo llevas mal una señal roja.
|