|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me apaga la pantalla al ponermela en la cara para hablar.
Hola, he visto que cuando estoy hablando la pantalla sigue encendida, no se si es un problema o les pasa a todos, a ver si alguien me saca de dudas.
Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca en Telefono, luego en el boton de abajo a la izquierda que son tres rayitas horizontales, dale a Ajustes, dale a Ajustes de llamadas entrantes y ahí tienes una opción que es Sensor de proximidad. Tiene que estar activado.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en Whatsapp a la hora de escuchar los audios es una odisea, a parte de lo de la pantalla encendida que puedes mandar emojis sin querer... te lo pones a la oreja y lo mismo escuchas dos segundos y se detiene como si lo hubieses pausado, o se pone a reproducirse por el altavoz inferior que lo puede escuchar cualquiera...tedioso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y me pasa a veces.
Y en Whatsapp a la hora de escuchar los audios es una odisea, a parte de lo de la pantalla encendida que puedes mandar emojis sin querer... te lo pones a la oreja y lo mismo escuchas dos segundos y se detiene como si lo hubieses pausado, o se pone a reproducirse por el altavoz inferior que lo puede escuchar cualquiera...tedioso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Y estoy con la 9.0.7.0. O sea que siguen sin arreglar esas cosas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Morenower Día 08/01/18 a las 12:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...r7e.sensortest Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no. Probado con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...r7e.sensortest Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||