|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema altavoz frontal
Nunca había tenido un problema con un móvil y tiene que pasar con el N1
![]() El altavoz frontal no funciona. No se oye nada de nada. He probado varias cosas y nada. Se oye con el altavoz trasero, con cable también. Voy a tener que llevarlo al servicio técnico salvo si alguien aquí tiene la solución mágica. Gracias, Bruno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque ya haya pasado tiempo desde el post original quiero dar la solucion que me ha funcionado y que me dijeron desde el servicio tecnico de HTC.
Mi problema era igual que el que se describe al principio pero con una peculiaridad bastante mosqueante, que el altavoz funcionaba a veces y otras segun agitaba el telefono, lo que me daba que pensar que era un falso contacto del altavoz, nada mas lejos de la realidad, era problema del software(vete tu a saber si los acelerometros influian en el funcionamiento del altavoz) La solucion, quitar la bateria con el TELEFONO ENCENDIDO pero sin el cargador puesto(si si, apagarlo a lo bestia, tuve que hacermelo repetir al tecnico como cinco veces) y despues darle a la opcion de restaurar los valores de fabrica, sobra ya decir que le hagais un backup de vuestros datos importantes. Y ya esta, el altavoz funcionando de lo lindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, menos mal que fue por telefono, se ve que ya ha pasado mas de una vez y han encontrado una solución rapida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||