![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC estaría cerca de cerrar un acuerdo para vender su división móvil a Google ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo mejor que puede hacer
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Capaz de hacer lo mismo que con motorola, compran, se quedan con las patentes y venden a lenovo...
|
|
||||
|
||||
Con Motorola lo hicieron genial y gracias a ellos revivió la marca.
Pero me temo que si compran HTC, será para hacer sus propios Pixel a precios de Iphone para que el resto de fabricantes no se enfaden, como ya pasó, con Motorola y los Nexus. Así que afectará poco a los usuarios finales. |
|
||||
|
||||
Pues con la distribución que tienen los móviles de Google mal asunto. Además que será el fin de las SD en los HTC. Aparte que la capa de HTC era la única que iba bien.
Pero como ya han dicho puede que sea solo para quedarse la patentes y malvender la marca a China. Lo que sería una pena por que HTC es la marca que hace móviles de más calidad. Sacaran un par de móviles , venderán a China y adiós a la calidad en los HTC. Adiós a HTC. Última edición por puk Día 07/09/17 a las 12:19:03 |
|
||||
|
||||
Bien, Pixels con Marcos enormes, sin puertos de auriculares y con la misma pésima distribución de siempre...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo pasará a llamarse este foro, Googlemania, Pixelmania? De momento, ninguno de estos dominios está registrado, jeje.
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que cuantas menos cosas compré Google mejor. Google es un agujero negro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras no hagan como con Motorola.. En fin
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Google no sabe ejercer de fabricante, es una empresa de software y publicidad, solo ven un caramelo barato que acabarán saboreando y escupiendo.
|
|
||||
|
||||
Pues me temo que haria igual que con motorola en su momento.
|
|
||||
|
||||
Creo que es lo mejor que pueden hacer, sus ultimos terminales no figuraron mucho, si bien es cierto que tienen de los mejores sistemas de audio del mercado, si no es que el mejor, se quedaron atras en buscar algo que llame la atencion de clientes nuevos.
La verdad, el U11 no me pareció nada interesante, eso de poder apretar los lados para interactuar con el telefono, lo veia useless, y hasta me daba mala espina, ademas de esas dimensiones XD |
|
||||
|
||||
Google reviviría la marca, pero si no pretende venderla a otros como si fuera una muñeca de trapo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un móvil grande, pero es cómodo de usar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|