|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 no enciende ni carga
Acabo de reiniciar el teléfono porque se me habia quedado en whatsapp un video "pasando" no terminaba de pasarse y se ha quedado apagado, no ha hecho reinicio. Le doy para encenderlo y no enciende.. pero que cojones?
PD: lo conecto al cargador y no carga.. que pollas pasa? que coño pasa? Última edición por David_CR7 Día 06/09/17 a las 23:08:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @David_CR7:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el teléfono porque se me habia quedado en whatsapp un video "pasando" no terminaba de pasarse y se ha quedado apagado, no ha hecho reinicio. Le doy para encenderlo y no enciende.. pero que cojones?
PD: lo conecto al cargador y no carga.. que pollas pasa? que coño pasa? ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que funciona con motorola es dejar con un caucho lo mas presionado que se pueda el boton de power y lo conectas al cargador, en los motorola suele tomar entre unos 5 minutos, no pierdes nada con ensayar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: todas mis contraseñas y aplicaciones que instalé que pasa con ellas? No puedo acceder al móvil ni wipearlo Última edición por David_CR7 Día 07/09/17 a las 01:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dejarlo un rato largo, largo... cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades:
- He dejado el mate 9 sin cargar durante toda la noche. - Cuando me he levantado lo he encendido con el botón up + ON y ha encendido. Me ha aparecido menu para actualizar recovery (creo recordar) y le he dado para que se conecte a la wifi y lo baje pero ha dado error al conectarse a la wifi.. Le he dado a reebot y se ha vuelto a apagar. Ya no ha encendido. - Lo he dejado cargando unas 5 horas y no enciende, ni con el boton de encendido, ni con up + encendido ni nada. Asique cuando coma llamo para que me devuelvan la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta dentro de 10 dias no me devuelven el dinero. Menudos incompetentes.
PD: he devuelto el pago desde el banco y ya tengo mi dinero. Ahora ya veras como se dan mas prisa en venir a por el móvil. Que los den por culo hombre Mi unica duda ahora es que pasa con las aplicaciones que instale y sus respectivas contraseñas.. si reviven el telefono y entran??????? Ayuda en este tema please Última edición por David_CR7 Día 07/09/17 a las 16:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie contesta? wtf
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si el móvil es defectuoso mínimo le hacen un factory reset con lo que se borrará todo. En los SAT al menos, suelen actualizar siempre el software y devuelven el móvil limpio con la última versión de software instalada, por eso recomiendan siempre hacer copia de seguridad antes de enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si el móvil es defectuoso mínimo le hacen un factory reset con lo que se borrará todo. En los SAT al menos, suelen actualizar siempre el software y devuelven el móvil limpio con la última versión de software instalada, por eso recomiendan siempre hacer copia de seguridad antes de enviarlo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes cambiar las contraseñas desde otro dispositivo y te curas en salud.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades:
- He dejado el mate 9 sin cargar durante toda la noche. - Cuando me he levantado lo he encendido con el botón up + ON y ha encendido. Me ha aparecido menu para actualizar recovery (creo recordar) y le he dado para que se conecte a la wifi y lo baje pero ha dado error al conectarse a la wifi.. Le he dado a reebot y se ha vuelto a apagar. Ya no ha encendido. - Lo he dejado cargando unas 5 horas y no enciende, ni con el boton de encendido, ni con up + encendido ni nada. Asique cuando coma llamo para que me devuelvan la pasta. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||