|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 en yaphone.net
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira precio oficial de cualquier móvil y mira el precio en esa web... Yo compré un s7 y todo bien. En el foro ya se ha hablado mucho de esta web, tienes muchas opiniones Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 comprado cuando aun eran dvdandorra.com. Entrega super rapida por nacex y pago contrareembolso disponible (al menos en aquel entonces). La garantia sera a traves del fabricante, ellos no se hacian cargo.
|
||||
|
||||
|
Cambiaron de no,bre entonces?, si son los mismo de dvdandorra son buenos en tema de envios y tal.
|
||||
|
||||
|
2 albertosh :
Si, son los mismos, de hecho si entras en dvdandorra.com y buscas moviles, te redireccionara a la pagina yaphone.net
|
||||
|
||||
|
Son fiables y siempre suelen tener los mejores precios. El note lo vi el sábado en FNac a 1010.90€. Cágate bobas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
..... preguntar a los del HTC u11 los problemas que tenían para devolver terminales, además de tener solo una semana y no dos ya que no están en la UE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo esos precios mañana empiezo la conjunta y buscamos mejor precio aún
para quien le interese
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene con dex? es una tienda fisica o se encarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
info porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
El dex es para reservas antes del 15 y gente que suelte los 1010e.
En la conjunta y en tiendas como yaphone vienen sin eso por ello mejor precio al poco de salir. Yo espero una bajada de unos 150€ y tenerlos como 10 días ya en casa después de la salida. Empezaré a moverlo como todos los años y la gente que se anime por aquí nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
El dex es para reservas antes del 15 y gente que suelte los 1010e.
En la conjunta y en tiendas como yaphone vienen sin eso por ello mejor precio al poco de salir. Yo espero una bajada de unos 150€ y tenerlos como 10 días ya en casa después de la salida. Empezaré a moverlo como todos los años y la gente que se anime por aquí nos vemos ![]() ![]() No yo precompra en orange Dex de regalo y Note me sale a 870€ a plazos en 24 meses,no pagaré el teléfono en 24 meses el,próximo verano pagaré lo que me queda y listo.Que tengo un renové y estoy con Orange 24 meses eso no me molesta soy autónomo y la tarifa y servicios qué me dan bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No yo precompra en orange Dex de regalo y Note me sale a 870€ a plazos en 24 meses,no pagaré el teléfono en 24 meses el,próximo verano pagaré lo que me queda y listo.Que tengo un renové y estoy con Orange 24 meses eso no me molesta soy autónomo y la tarifa y servicios qué me dan bien
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Disfrutarlo todos que ganas de empezar
|
|
|