Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/17, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
DevMind89 DevMind89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Actualizar firmware Huawei P8

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y tengo una pequeña duda que tengo. Resulta que tengo un Huawei P8 y al principio le hice root con kingRoot, después me pasé creo que kingoRoot y por ultimo a superSU, vamos un jaleo porque no me decidí por ninguno. Me quede con el superSU con la versión PRO, pero el problema es que no me llegaban actualizaciones, lei que era por tenerlo root. Bueno, pues el otro día decidí quitar por completo el root, y en detalles del telefono, en actualizar software, me apareció una actualización la B382. Mi pregunta es si puedo actualizarlo, no se quedara en bucle infinito de reinicio por haber sido root? Como puedo hacer una copia de mi sistema actual por si acaso? y que tendría que hacer para recuperar mi sistema en caso de que la actualización fallase?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Última edición por DevMind89 Día 06/09/17 a las 23:25:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/17, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
GranXeon GranXeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Conpcepción
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: P8 Gra-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DevMind89 Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y tengo una pequeña duda que tengo. Resulta que tengo un Huawei P8 y al principio le hice root con kingRoot, después me pasé creo que kingoRoot y por ultimo a superSU, vamos un jaleo porque no me decidí por ninguno. Me quede con el superSU con la versión PRO, pero el problema es que no me llegaban actualizaciones, lei que era por tenerlo root. Bueno, pues el otro día decidí quitar por completo el root, y en detalles del telefono, en actualizar software, me apareció una actualización la B382. Mi pregunta es si puedo actualizarlo, no se quedara en bucle infinito de reinicio por haber sido root? Como puedo hacer una copia de mi sistema actual por si acaso? y que tendría que hacer para recuperar mi sistema en caso de que la actualización fallase?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Debes instalar TWRP Y REALIZAR UN RESPALDO, LUEGO REINSTALAR NUEVAMENTE RECOVERY STOCK LUEGO DESROOTIAR Y HAY REALIZAR LA ACTUALIZACION EN UNA MEM SD DE OJALA 2GB NO MAS GRANDE!!!

Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/17, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @DevMind89:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/17, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
DevMind89 DevMind89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Cuando quiero hacer un hard reset desde el teléfono, se reinicia y entra en bootloop un buen rato, luego hago una combinación de tecla y arranca de nuevo pero no se hace el hard reset...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 19:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /