|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El salto a un panel OLED de Samsung podría explicar el alto precio del iPhone 8 según KGI
El salto a un panel OLED de Samsung podría explicar el alto precio del iPhone 8 según KGI ![]() Leemos en teknofilo.com KGI ha publicado un nuevo informe previo al anuncio del iPhone, que tendrá lugar el 12 de septiembre, en el que revela algunos datos interesantes sobre el rumoreado iPhone 8, o iPhone X como podría acabar siendo llamado. El informe explica que la nueva pantalla del iPhone estará formada por un panel OLED flexible, un panel táctil OLED, un módulo 3D Touch, y un módulo de panel OLED. El informe cree que Samsung será responsable de proporcionar todos los componentes a excepción del módulo 3D Touch. Dado que Samsung va a ser el único proveedor de estos paneles, el precio es más elevado que cuando está en una situación de competencia. KGI cree que una unidad de panel OLED costará unos 120-130 dólares, en comparación con los 44-55 dólares que cuesta un panel LCD. Esto explicaría el esperado precio, en torno a 1.000 dólares, que podría costar el iPhone X, en comparación con el precio actual entre 650 y 970 dólares según la configuración. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah claro que samsung no lleva montando paneles oled ni se sabe, en hardware le da cien patadas a un iphone y son mas baratos.
lo unico que hay aqui, es que quieren mantener el mismo margen de beneficio a costa de subir precio al usuario final. las cosas por su nombre,que estan en su derecho, pero que tampoco nos tomen por tontos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y tb por la publicidad, el i+d, y tropecientas chorradas más.
Al final Apple perderá dinero y todo...
|
||||
|
||||
|
Manzaneros y samsunlagerosreinicios enfrentados en 3,2,1.... Ajjajaa cada día hay mas frikis de los smartphones... Aquí hay muchos a ver quien es el primero en saltar jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero...si hace como un año Samsung salió y dijo que ya les era más barato fabricar paneles Oled que LCD... O alguien miente o alguien está timando a alguien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta, samsung fabrica mientras que apple compra los paneles. No veo qué no entiende la gente.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un negocio y se bastante como va el tema de a cuanto compro, produzco y vendo.... gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro...!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es una tecnología que ya es más barata, y a Samsung le cuesta 15 céntimos hacer un Oled y 18 céntimos un IPS, vende ambos, crees que van a cobrar el triple por algo que ya es más barato? Crees que Samsung es el único fabricante Oled? Lo digo por que tiene competencia, y no me creo el precio.
Tengo un negocio y se bastante como va el tema de a cuanto compro, produzco y vendo.... gracias de todos modos. ![]() Aqui puedes ver como lo que he dicho es verdad ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348146 Última edición por gereard Día 08/09/17 a las 10:28:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||