|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono colgado Mensaje Forced Upload By Key Pressing
Hola a todos...
Necesito ayuda!! Estaba intentando instalar el 1 clicklagfix y al hacer home+vol arriba+power, me aparece el siguiente mensaje: FORCED UPLOAD by KEY PRESING con el icono de Android a la derecha y una secuencia de comandos arriba. Se ha quedado colgado en esa pantalla y no se puede ni apagar ni nada... ¿Alguna sugerencia?? Saco la batería a saco?? Me espero a que se descargue del todo??? Saludos Última edición por crufio62 Día 30/08/10 a las 16:44:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi misno,....
Si lo mantienes durante unos 5 segundos se reinicia sin más.... los novatillos aprendemos a base de equivocarnos, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo ... sinf... creo que lo han capado con el firm de movistar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ese mensaje no significa que estamos en modo recovery?
¿Como se pone entonces en modo recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradeceria y haria un llamamiento a los entendidos en el tema que a los que no tenemos recovery mode ni upload mode nos dieran una solucion, hay muchos tutos de como hacerlo, pero todas son para flashear el mvl.
No hay alguna manera de hacerlo sin flashear? Y otra cosa, podria alguien explicar que es eso del ADB donde se pone lo del recovery? quizas sea esa la solucion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradeceria y haria un llamamiento a los entendidos en el tema que a los que no tenemos recovery mode ni upload mode nos dieran una solucion, hay muchos tutos de como hacerlo, pero todas son para flashear el mvl.
No hay alguna manera de hacerlo sin flashear? Y otra cosa, podria alguien explicar que es eso del ADB donde se pone lo del recovery? quizas sea esa la solucion. Gracias ![]() Vuelvo a avisar por enésima vez, si no podeis entrar en modo download con los botones, mejor no toqueis nada hasta que no haya una solución. Última edición por ezquerren Día 13/09/10 a las 02:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil fue adquirido el dia uno de sept. si djo puldadas las teclas d home volumen y on mas d cinco seg. se m pone una pantalla q pone lobde update.zip from sd. etc.... eso es el recovery??????
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza pero estaba de vacas. Pude instalar el fix sin problemas. Actualicé a jf1 y funcionó. Para ser root me baje la aplicación onerootclickmanager y sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||