|
||||
|
||||
Procesador anclado en 1689MHz
Pongo este tema porque no se si esto es normal o no.
La verdad esque no me fijé demasiado antes en esto pero creo que antes no me pasaba. Siempre, en todos mis moviles android, tengo la app cpu spy o similar para vigilar el estado del procesador, sobre todo si entra debidamente en deep sleep por si alguna app o el sistema me la juega con el consiguiente problema de bateria. Desde hace unos dias me vengo fijando, que cuando enciendo el movil, se me pone un par de minutos en 2000 y pico MHz, luego un minuto en 659MHz y pasa a deep sleep, vamos, para mi es lo normal, en otros android me pasaba parecido. Osea, frecuencia tope al iniciar, se baja a la minima, y luego deep sleep. Pero ahora noto que cuando le viene en gana, al usar el movil, sale de deep sleep pero no esta en la minima trabajando, sino en 1689MHz, y de ahi no se mueve mientras lo uso, en cuanto apago la pantalla, perfecto, a deep sleep, por ahi no tengo problema... pero si vuelvo a querer usarlo, otra vez a 1689MHz todo el rato, y no es que jorobe mucho la bateria, pero parece que algo si que hace. Si reinicio el movil, vuelve a funcionar normal, hasta que le viene el asunto y otra vez igual, hasta que no vuelva a reiniciar. Esto es el funcionamiento normal de Miui? tengo la global 8.2.4.0, su kernel funciona asi? o tengo que devanarme la cabeza para encontrar algo que me deje pillada la frecuencia??? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|