|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el rSAP en Legend
Hoy he leído en otro foro que el Samsung Galaxy S lleva rSAP, y que si se logra cocinar la ROM del Samsung, se podría poner el rSAP en la Legend. ¿Es así de fácil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es ezooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un invento de nokia para los Manos Libres bluetooth de los coches:
RSAP: (Remote Sim Access Profile) Es un protocolo de transferencia de datos bluetooth utilizada por teléfonos móviles. Gracias a ello es posible que un vehiculo pueda acceder a la tarjeta sim del teléfono mientras éste se encuentra en modo de espera y con su propio módulo se encargue de hacer la llamada, aprovechando así las capacidades del coche y sin gastar batería del teléfono.Remote Sim Access Profile. Pd. Para Android hay un proyecto, pero hasta aquí puedo leer, no tengo ni la más remota idea de si se puede implementar, si es sencillo, o si es más complicado.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un invento de nokia para los Manos Libres bluetooth de los coches:
RSAP: (Remote Sim Access Profile) Es un protocolo de transferencia de datos bluetooth utilizada por teléfonos móviles. Gracias a ello es posible que un vehiculo pueda acceder a la tarjeta sim del teléfono mientras éste se encuentra en modo de espera y con su propio módulo se encargue de hacer la llamada, aprovechando así las capacidades del coche y sin gastar batería del teléfono.Remote Sim Access Profile. Pd. Para Android hay un proyecto, pero hasta aquí puedo leer, no tengo ni la más remota idea de si se puede implementar, si es sencillo, o si es más complicado.- Saludos.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede decir que es un acceso remoto a la SIM desde el propio Bluetooth, que hace que el gasto de batería sea menor, y que mejore la recepción de la cobertura al tener una antena propia. Y es que me he comprado un BT con protocolo rSAP (antes de comprarme la Legend) y claro, ahora la Legend no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
En contestación al comentario del compañero "Robto", hay vehículos nuevos, los cuales incorporan el bluetooth de serie, o en pack, la cuestion es que por ejemplo, en mi coche un 308, lleva la opcion de copiar la agenda del telefono al vehículo, y una vez copiada manejarla sin alterar el estado del movil ni hacer mas gasto de su bateria excepto que la de la conexion al bluetooth. Esta bastante bien, ya que no me tengo que molestar en buscar el numero en el movil y no me despisto mas de lo necesario, lo busco en la agenda le doy a llamar y listo. A la hora de recibir la llamada, me pone el nombre de la persona que llama.. el unico defecto que he visto, a sido que el tono de llamada uno basico sin poder alterarlo. He montado en audis, mas concretamente en el A3 y A4, los cuales a traves de la conexion anteriormente mencionada, se conecta con la agenda, hace las mismas funciones que el mio (agenda y lista de llamadas) pero estos lo bueno que el tono de llamada que emite el vehiculo es el mismo del coche. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias si han mejorado el bluetooth. Buenas noticias. Gracias por la info.
Los bluetooth que se venden (Parrot y similares) estám muy bien pero si está ingrado .... mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mío también va integrado, es una centralita fabricada por NOKIA y que va oculta bajo el asiento del copiloto. Lo malo como digo es que sólo admite móviles con rSAP, con lo que he tenido que volver a usar la Diamond como móvil principal ya que la Legend no tiene rSAP. Hoy he probado un Samsung Galaxy S y funciona a la perfección con mi BT, con lo cual o me espero por si algún genio consiguiera implementarlo en la Legend o me busco un Galaxy S para tener Android y rSAP...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||