|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch HD libre,buen estado, con muchos complementos (160 euros)
¡VENDIDA! Zona de Madrid
HTC Touch HD 8gb libre de origen en perfecto estado...http://www.htcmania.com/mediawiki/in...a:HTC_Touch_HD La pantalla siempre ha estado cubierta con protector plástico. Doy algunos de repuesto. Caja original con stylus de repuesto. Tarjeta microSD de 8Gb incluido. Batería de repuesto igual que la original. Funda de caucho negra del modelo exacto. Viene con la mejor ROM que encontré después de probar muchas con WM 6.1. Viene con muchos programas instalados: TOMTOM, wikipedia, reproductor de vídeo, Office, diccionario inglés, ... 5 cables de alimentación USB y enchufe USB a red. Cascos manos libres. Regalo dos protectores de pantalla. 160 euros más gastos de envío (mejor recogida en mano)
Última edición por fbenito Día 25/09/10 a las 08:38:37. Razón: Vendida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta para compra en mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de ARGENTINA .... fanático del htc hd ... tengo uno inmaculado ... quiero éste para mi señora . Es cuestion de ponernos de acuerdo en la forma de hacerte llegar los 160 eurillos ,,,, si te interesa ...... mandame un mp o mail a [email protected] saludos de ARGENTINA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||