|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como veis el iphone 7 plus rose gold para un tio?
Pues me gusta ese color...se ve muy de chica? jejeje
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes lo que dicen; para gustos colores. En lo personal el rose gold bien logrado me gusta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo como te guste. Pero tienes que tener en cuenta desde ya que habrá gente que se meta con eso, cosa que te tiene que dar igual.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros: si te gusta, ¿por qué no? En lo personal, a mi me gusta mucho. Un amigo tuvo el 6s rosa.
Eso sí, las bromas van a ser inevitables... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 06/09/17 a las 20:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A las alturas en las que estamos, ese tipo de estereotipos han quedado muy atrás. A mi personalmente, de tener que comprarlo blanco, me gusta más que el dorado o el plateado. Al menos, está menos visto, y es un rosa que no cansa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que preguntarlo al público, mejor no lo hagas, estoy seguro que a ls primera crítica que te digan por el color de tu móvil vas a desear no haberlo comprado.
|
||||
|
||||
|
Lo que me choca es la pregunta en si... Si a ti te gusta píllalo pero ya sabes que vas a dar de hablar, sobretodo en la típica cena de sábado noche
Yo no iría jamás con un color así pero para gustos los colores Ese color está pensado para un público femenino desde el punto de vista comercial |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me choca es la pregunta en si... Si a ti te gusta píllalo pero ya sabes que vas a dar de hablar, sobretodo en la típica cena de sábado noche
Yo no iría jamás con un color así pero para gustos los colores Ese color está pensado para un público femenino desde el punto de vista comercial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta adelante, si compras algo es porque a ti te gusta, no a los demás
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el color adelante. Lo tienes que disfrutar tú, no los demás.
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el Xiaomi A1 en rosa a sabiendas de las bromas y demás . Es el más guapo y el de Apple es prácticamente igual .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,muchas gracias a todos...pensaba que jazztel me iva a enviar un terminal que yo no habia pedido ni elegido el color..pero digo ya que me lo envian..pues vale me lo quedo.si hay que pagarlo lo pago... y me a estafado una tercera persona..ya he llamado a jazztel para contar lo que a pasado y para que bloqueen el imei del telefono..cuando descanse cuento el caso,que acabo de salir de trabajar...es parecido a esto:http://kochise.com.es/wordpress/esta...es-de-jazztel .Cuando jazztel me mande toda la informacion ..pondre la denuncia en la guardia civil.un saludo
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||