|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado almacenamiento 16GB
Tengo un iphone 6s de 16B, y estoy desesperado con el almacenamiento.Aplicaciones tengo las justas.Lo que tengo es casi todos fotos. Pero no se si esque soy muy torpe o algo porque no consigo dejar el movil vacio y guardar todas las fotos en el PC.
Tengo icloud lleno y el almacenamiento del movil casi que tambien. Quisiera como guardar todas las imagenes en el pc y borrarlas todas en el iphone y que seq uede limpio. Otra pregunta es que si compro los 50gb de iclou,puedo pasar toda la galeria a icloud y dejar la memoria del movil vacia? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone 6s de 16B, y estoy desesperado con el almacenamiento.Aplicaciones tengo las justas.Lo que tengo es casi todos fotos. Pero no se si esque soy muy torpe o algo porque no consigo dejar el movil vacio y guardar todas las fotos en el PC.
Tengo icloud lleno y el almacenamiento del movil casi que tambien. Quisiera como guardar todas las imagenes en el pc y borrarlas todas en el iphone y que seq uede limpio. Otra pregunta es que si compro los 50gb de iclou,puedo pasar toda la galeria a icloud y dejar la memoria del movil vacia? GRACIAS ![]() Torpe no eres, es que que yo sepa no se pueden pasar fotos del iPhone al pc cuál móvil android.. en cuanto al almacenamiento la respuesta es simple: no tienes el móvil adecuado para tu uso, porque yo tengo 16gb y tengo todas las aplicaciones que usaba en mi antiguo móvil de 32gb y espacio de sobra.. si tienes pocas apps y todo el espacio es de galería tienes que plantearte dos cosas: o eres un postureos a tope y le tienes demasiado cariño a tus 100 selfies que te haces diariamente como para borrarlos o eres un apasionado de la fotografía, en ambos casos deberías pillar un iPhone de más capacidad. Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo icloud lleno y el almacenamiento del movil casi que tambien. Quisiera como guardar todas las imagenes en el pc y borrarlas todas en el iphone y que seq uede limpio. Otra pregunta es que si compro los 50gb de iclou,puedo pasar toda la galeria a icloud y dejar la memoria del movil vacia? GRACIAS ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo tener mas de 200 fotos en la galería , 1 giga de música y desde luego NO SE GUARDAN AUTOMATICAMENTE NADA DE WHATSAP , y me sobra con mis apps unos 3 gigas.
mis fotos y videos se guardan en OneDrive para mantener mi galería en buen estado
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iphone de 16 gb y me sobra espacio, hay un pequeño truco cuando te vas quedando sin espacio, menos de 1 gb, es intentar descargar una película, te dirá que no tienes espacio y normalmente me libera hasta 2 o 3 gb de espacio libre
|
||||
|
||||
|
Google fotos es la auténtica solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te descargas una película en iPhone? Es lo único que me desespera de Apple. No poder descargar películas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Truquillo para ahorrar espacio.
http://iphonea2.com/2014/04/25/como-...das-en-icloud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Truquillo para ahorrar espacio.
http://iphonea2.com/2014/04/25/como-...das-en-icloud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||