|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de llamadas en NOUGAT (ROOT)
A tenor de los problemas que tienen los usuarios para que se graben correctamente las llamadas por apps de terceros en Nougat, me permito dejaros las siguientes indicaciones sobre la app que uso yo: TOTAL RECALL.
Siempre que esté correctamente configurado, el programa funciona a la perfección con el último firmware Stock (7.1.1), grabando bien y a buena calidad a todos los interlocutores (algunas apps en Android N no graban la voz del que recibe la llamada). Así que al lío, tenéis que ser usuarios ROOT en el X5+, y debéis tener instalada la versión completa del programa TOTAL RECALL v2.0.57. Puede que funcione también en versiones anteriores, pero lo desconozco. PARÁMETROS DE CONFIGURACIÓN: 1) En el menú de configuración (rueda dentada de la esquina superior derecha), seleccionamos la opción "GRABANDO". En este apartado, lo primero que hacemos es pulsar "Grabación rooteada de llamadas". Damos a instalar y concedemos permisos de Superusuario a la app. Hecho esto, para mayor seguridad reiniciamos el móvil. 2) Volvemos a la app y de nuevo en el submenú "GRABANDO", esta vez elegimos "Estrategia de grabación", seleccionando únicamente la ultima casilla "Rootear". Sólo debe estar marcada esta. 3) Ahora, nos queda volver al primer menú y elegir "AUDIO", para establecer allí el formato MP3 (WAV es a máxima calidad, pero ocupando mucho espacio). También podéis elegir la ruta de grabación de las llamadas, yo la tengo en la MicroSD (Ojo, que cuando se desinstala la aplicación, también se borran estos archivos de llamadas, así que procurad tened copias guardadas por ejemplo en la nube). 4) El resto de opciones las dejo a vuestro gusto. Espero que os funcione igual de bien que a mi
Última edición por joevidi Día 07/09/17 a las 09:20:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tenor de los problemas que tienen los usuarios para que se graben correctamente las llamadas por apps de terceros en Nougat, me permito dejaros las siguientes indicaciones sobre la app que uso yo: TOTAL RECALL.
Siempre que esté correctamente configurado, el programa funciona a la perfección con el último firmware Stock (7.1.1), grabando bien y a buena calidad a todos los interlocutores (algunas apps en Android N no graban la voz del que recibe la llamada). Así que al lío, tenéis que ser usuarios ROOT en el X5+, y debéis tener instalada la versión completa del programa TOTAL RECALL v2.0.57. Puede que funcione igual de bien en versiones anteriores, pero lo desconozco. PARÁMETROS DE CONFIGURACIÓN: 1) En el menú de configuración (rueda dentada de la esquina superior derecha), seleccionamos la opción "GRABANDO". En este apartado, lo primero que hacemos es pulsar "Grabación rooteada de llamadas". Damos a instalar y concedemos permisos de Superusuario a la app. Hecho esto, para mayor seguridad reiniciamos el móvil. 2) Volvemos a la app y al submenú "GRABANDO", y esta vez elegimos "Estrategia de grabación", seleccionando únicamente la ultima casilla "Rootear". Sólo debe estar marcada esta. 3) Ahora, nos queda volver al primer menú y elegir "AUDIO", para establecer allí el formato MP3 (WAV es a máxima calidad, pero ocupando mucho espacio). También podéis elegir la ruta de grabación de las llamadas, yo la tengo en la MicroSD (Ojo, que cuando se desinstala la aplicación, también se borran estos archivos de llamadas, así que procurad tened copias o guardad copia en la nube). 4) El resto de opciones las dejo a vuestro gusto. Espero que os funcione igual de bien que a mi ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||