|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía oficial oneplus
Buenos días a todos. Me gustaría saber si alguien ha tenido que utilizar la garantía oficial de oneplus, comprado desde su página. Es necesario enviar el móvil a China para su reparación? En caso afirmativo, cuánto tiempo os quedáis sin el móvil? Mi duda es porque tal vez sea mejor comprarlo fuera de la página oficial y ahorrarte un pico,a costa de sacrificar la garantía. Siempre se podría arreglar por tu cuenta o, enviarlo a la garantía China de un año, de la página que lo venda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Me gustaría saber si alguien ha tenido que utilizar la garantía oficial de oneplus, comprado desde su página. Es necesario enviar el móvil a China para su reparación? En caso afirmativo, cuánto tiempo os quedáis sin el móvil? Mi duda es porque tal vez sea mejor comprarlo fuera de la página oficial y ahorrarte un pico,a costa de sacrificar la garantía. Siempre se podría arreglar por tu cuenta o, enviarlo a la garantía China de un año, de la página que lo venda. Gracias
![]() Depende de si lo has comprado en tienda oficial lo envías a Europa y pagan los portes y tal, si lo has comprado en geatbest y tal si tienes que enviar a China tarda bastante y tienes 1 año supuestamente de garantía ya q no se hasta q punto se hacen cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial la batería está cubierta y en todo caso vale unos 30 -35 euros cambiarla, la pantalla en torno a 100 así que yo asumiría lo que vale de más para poder reparar el móvil más barato y con más garantía que en una página China, ahora bien, si eres de los que en 8 meses lo estás vendiendo para pillar otro pilla donde quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que usar la garantía con mi oneplus 2, porque de repente no funcionaba el sensor que giraba la pantalla. Contacte con ello por el chat en español y me enviaron un número de registro con una tarjeta para el envío. Te lo recogen y lo llevaron a Alemania a la empresa Arvatro y en 10 días lo tenía en casa con la placa base nueva y sin coste ninguno. Mi experiencia fue muy buena, muy cercana a la de Google con los Nexus, pero estos te envían un móvil mientras te reparan el otro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||