ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 08:19:46
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

SD Mounted ReadOnly

Chicos, ayer conecte la Desire al Pc y hoy se ha despertado con la notificación continua de Mounted Read Only.

No puedo recuperar los datos de la targeta porque no lo reconoce ni en MacOs ni en PC.

¿Que puedo provar sin tener que formatearla?

SOLUCION

Para Windows:
  • Vete a Mi PC poniendo la SD en un lector a ser posible y desde las opciones del botón derecho, en Herramientas puedes hacerlo. Marca las 2 opciones. Tardará un pocazo, no lo cortes.
  • Si no dispones de un lector de tarjetas montar la SD desde el recovery y realizar los pasos de la línea anterior.

Para Mac:
  • Hay que abrir la Utilidad de Discos, selecionar la unidad y en la pestaña Primera Ayuda darle a Reparar disco.
  • Si antes de eso le dais a verificar, comprobareis como os dice que tiene errores y necesita ser reparado.

Última edición por shawe Día 31/08/10 a las 23:30:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/08/10, 08:35:09
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Solucionado.

El teléfono no me dejaba desmontar la tarjeta desde ajustes, así que lo forcé un par de veces entre notificación y notificación para desmontarla. Se desmontó, y al activarla, TACHÁN, funcionó de puta madre y me la reconoce en cualquier sitio.
Este movil es un lujo!

Última edición por htcd Día 06/08/10 a las 08:36:39. Razón: Para explicar la solución y ser generoso...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Problema sdcard

Buenas hoy al instalar la 7.0de neo, al quitar el usb del ordenador me daba un error de la sd que pone error mounted readonly.

Pues formatee tarjetA hice wipes de todo y volvi.a crear ext, todo bien hasta que restaure con el titanium back las apps y datos y me vuelve a salir lo mismo...

Que puede ser?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 25/08/10, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
conque has hecho las particiones?

Última edición por vvaleta Día 25/08/10 a las 17:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tenia hecha con.ext 3 a traves del recovery primero que salio msdos y ha funcianado bien hasta el dia de hoy, despues del wipe y formateo las hice con room manager

Viejo 25/08/10, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
La tenia hecha con.ext 3 a traves del recovery primero que salio msdos y ha funcianado bien hasta el dia de hoy, despues del wipe y formateo las hice con room manager

Nada, intenta hacerlas con el recovery de Amon-ra o vuelvelas a hacer con el rom manager, no se porque el rom manager no las hace bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero me dio error con las que.hice con el msdos recovery, ahora me ha vuelto a dar una vez k pase los datos de las apps con el titanium no antes. Antes del titanium me iba bien. Aparte me van todas las apps bien incluso con el astro m puedo meter en la sd pero pr ejemplo el mini info o el gallery.m dice que la sd esta unmount.

Viejo 25/08/10, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Yo le he instalado la ROM 6 y 7 de Neophyte a un compañero del trabajo y le ha pasado exáctamente lo mismo y tampoco sé que hacer para solucionarlo. Hice las particiones en su día con AmonRa y es de tipo ext3.. ¿Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
No restaures los datos del sistema, al restaurar las aplicaciones con el titanium... los datos son exclusivos de cada Rom, y se producen datos erroneos...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias fozzy pero no he restaurado nada. Le hice una instalación limpia con las primeras versiones de la ROM de Neo 2,09 y según las ha ido actualizando, yo se la he ido actualizando a él. El problema empezó al instalar la versión 6, no podía hacer fotos porque la carpeta estaba en modo de solo lectura. Al instalar hoy la 7 sale el mensaje que comenta vangu más arriba. Hoy le he vuelto a poner la 5,3 pero el problema persiste. Le he hecho los wipw menos el de factory aunque mañana se la instalaré desde 0. Por cierto una duda ¿Por qué yo aparezco como usuario novato si llevo aquí desde junio de 2008? Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
A mi tambien me a pasao hoy mismo al instalar la 7.0 y era x culpa del whatsapp, lo tienes instalado por casualidad??, si lo tienes, desinstálalo y entra en la sd y borra la carpeta whatsapp, desmontas la sd, la vuelves a montar y instalas de nuevo el whatsapp.

Si no lo tienes prueba a formatear la sd y prueba si te pasa lo mismo peroo sin volver a meterle nada, creo k es un error de algún archivo.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he llamado a mi compañero de trabajo y no la tiene instalada. Puede ser cualquier aplicación pero hoy he probado a desmontar y montar la SD desde el recovery y nada
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Ese fallo esta ocurriendo mucho con Froyo y A2SD o A2SD+, yo lo he sufrido, creo haber leído que algún compañero del foro comentaba que era al tener la SD montada al PC y si el terminal intenta guardar datos, el sistema operativo del PC entiende lo que ha añadido el telefono como datos corruptos porque el no lo ha escrito y al expulsar la SD es cuando queda corrupta, porque intenta arreglar algo que no necesita arreglo.
Viejo 26/08/10, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna solucion chicos, lo del whatsapp desinstale pero no me deja quitar la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 00:49:02
Array

[xs_avatar]
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Una vez desinstalado as desmontado la sd y montarla otra vez??, no te deja kitarla xk solo tienes permisos de lectura, sino intenta borrarlo desde el ordenador o algo ya te digo k mi problema era ese.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
zumodealbondiga zumodealbondiga no está en línea
Usuario novato en la web

Prueba con algún programa de reparación de discos, a ver si te sale algún error, y si es así, ese será el problema.
Ayer tuve un problema con la sd, y froyo (1.4a nextsense) se quedaba colgado justo al principio, cuando en la barra de notificaciones aparece "preparando tarjeta sd".

Saqué la batería a lo gonzo. Con un adaptador de micro-sd a sd la monté en el mac, y con la utilidad de discos pude arreglar el problema. Sin formatear ni nada.

Puede que exploradores de archivos puedan acceder al contenido de la tarjeta, pero quizás los programas necesiten "algo más" para funcionar.

Saludos

edito: no tengo nextsense... és neophyte :P

Última edición por zumodealbondiga Día 26/08/10 a las 01:01:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenalbi8989 Ver Mensaje
Una vez desinstalado as desmontado la sd y montarla otra vez??, no te deja kitarla xk solo tienes permisos de lectura, sino intenta borrarlo desde el ordenador o algo ya te digo k mi problema era ese.

Hecho y funcianando, la solucion por lo que parece es que cada vez que te sale eso, tienes que darle a desmontar y montar rapido. Y para que no pase de nuevo siempre quitar hardware con seguridad en windows.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en el caso de mi compañero de trabajo la solución ha sido conectarla al PC como disco duro y darle a la opción de comprobar y reparar errores. Voy a volver a instalarle la 7 de Neo. Creo que el problema es que la quitaba del ordenador sin darle a detener el dispositivo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
davidtsh davidtsh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge + Moto360
Tu operador: Pepephone
Tarjeta SD extraída

Hola, os comento que tengo un problema y ya no se que hacer ni que probar...

De vez en cuando la Desire me peta la SD y me sale el mensaje de Tarjeta SD extraída, La tarjeta SD de ha extraido. Inserta una nueva.

Me pasa cada dia y luego tarda horas y horas en volver a reconocerla. Ahora mismo no me la reconoce desde ayer a las 21 pm.

La tarjeta esta perfectamente, leida en el ordenador y poniendole otra targeta me dice exactamente lo mismo.

Tengo la desire root ahora mismo con la rom oficial de vodafone y la última radio flasheada, he probado tb con la opendesire y me pasa lo mismo.

la targeta es una kingston 16gb clase 2, formateada por el telefono en FAT, sin EXT

Puede ser por la radio flasheada?

Puede ser por haberle dado algun golpe que se haya jodido el lector?

No lo se.. alguna idea?

Muchas gracias.

Última edición por davidtsh Día 26/08/10 a las 11:54:56.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

A mí me pasa algo parecido, me dice que se produjo un error en la SD y que se pone en modo lectura, y cuando pasa esto se le incluye que me desaparezcasn los programas de la ext. Luego en el PC funciona perfectamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:41:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /