Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/17, 08:51:18
Array

[xs_avatar]
AdrianOchoa AdrianOchoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Tijuana, B.C.
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Moto G4 PLUS No funciona con ninguna Rom solo me da error

Hola, buen dia, soy nuevo en esta comunidad.

Tratare de explicar todo y sin rollos.
Tengo un moto g4 plus 32 GB
-Modelo: XT1641
-Type: M1ECA

El celular da errores de la nada, ya lo reinicie de fabrica, ya le hice todos los wipes, le instale mas de 9 roms, de diferentes paises, le puse rom stock, le instale TWRP y desde ahi formate y hice wipe a TODO! le instale mas roms, le puse rom nougat android 7.x.x y de ahi instale roms diferentes a base de esa stock y nada. A iniciar el equipo de la nada me tira errores de todas las aplicaciones del celular, cuando lo formateo y tengo que hacer la configuracion de inicio me da error el teclado (CUALQUIER APLICACION) se detiene, y solo sale -XXXX se detuvo- -XXXXX dejo de funcionar- -ccc.motorola.xx sigue fallando- etc. No puedo usar el celular por mas de 5 mins porque todo comienza a fallar y a cerrarse.

no importa la rom que le instale siempre me cierra todas las aplicaciones, hasta que llega al punto que me sale (Lo sentimos. La aplicacion UI del sistema se detuvo) y de ahi no puedo hacer nada solo dar aceptar y el recuadro reaparece.
No se que hacer, quiza hago algo mal, el orden del flasheo y wipes lo hare mal? que puede ser, de antemano agradeceria su ayuda, ya hice todo y de diferente orden y nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/17, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
maxlat maxlat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: galaxy tab 3 7", sony ericsson xperia mini pro
Tu operador: TELCEL
prueba esto:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 06:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /