ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/17, 04:55:27
Array

[xs_avatar]
scolfiel scolfiel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus
Tu operador: Movistar
Instalar android 7.0 pero sin parche de seguridad

Hola chic@s, tengo una duda es posible pasar mi moto g4 plus que tiene parche de seguridad 1 de junio 2017 a una versión anterior de android 7.0 pero sin este parche.

Celular: Moto G4 Plus Dual Sim XT1641
Android: 7.0
Parche: 1 Junio 2017
Responder Con Cita

Viejo 08/10/17, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Las OTAs las vas sumando (son siempre incrementales) pero si quieres bajar no se puede de la misma manera.
Busca la versión que quieras y la instalas por fastboot. Ahí está el problema y no es otro que no están fácilmente localizables o directamente no existen para fastboot.
Con suerte en XDA la encontrarás y de lo contrario instala la mas cercana (siempre que sea anterior) y luego aplica las OTAs sucesivas por el recovery stock hasta la que te interesa.
Muy probablemente habrá otra manera pero yo solo llego hasta aquí.

Solo de leerlo me entra pereza. Recuerdo que en el LG G2 todas las versiones estaban colgadas y te descargabas la que te daba la gana pero es lo que hay....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 22:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /