|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla jamás creada??
Lo tuve en una demostración en mi centro de trabajo y creo que la pantalla del #GalaxyNote8 es la mejor de todos los smartphones actualmente, estáis de acuerdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ocasión de apreciarla pero seguramente si lo sea, actualmente lo es la del s8+ así que me imagino que si.
Los paneles que montan Samsung son exquisitos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena pantalla sin duda.
Pero lo que mas me gusta que ya implementaron en el S8 y S8+ es que se pueda elegira resolución segun su uso. Para uso normal tipo whatsapp lo desactivas y asi ahorras energia. Que vas a ver una peli: la.pones a tope de resolución. Lo que si debe ser increible el efecto infinity display de la pantalla curvada. Aunque eso si, debe ser un dolor de cabeza para encontrar cristales templados que no se despeguen.
|
||||
|
||||
|
La pantalla parece buena... Pero hay algo que la hace exclusiva... Y es que además funciona como una tableta digiditalora con el s.pen, característica que no tiene ningún otro telefono. Si a eso añadimos que como decís es buena.... difícilmente habrá otra mejor y más completa en el mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será similar pero sin las virtudes del s.pen... ya que parece que se las puede suministrar Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran pantalla, sin duda. También tengo que decir que lo he tenido dos veces en la mano, y tampoco me ha impresionado más que lo que lo hizo la del Note 3 hace ya 4 años, pero es que la del Note 3 ya era impresionante. Es una gran pantalla, decía. El problema es que el formato es espantoso.
|
||||
|
||||
|
Efecto increíble, si lo que buscas es perder parte de la imagen, y ver además unos tremendos brillos y colores distorsionados en ambos biseles...
Es una gran pantalla, sin duda. También tengo que decir que lo he tenido dos veces en la mano, y tampoco me ha impresionado más que lo que lo hizo la del Note 3 hace ya 4 años, pero es que la del Note 3 ya era impresionante. Es una gran pantalla, decía. El problema es que el formato es espantoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte los del Ifon mantienen la pantalla 16:9 Y es plana... sin niveles.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi.. la del s8 era la mejor.. si incluimos esa 0,1" de más.. la compatibilidad con s-pen.. ese brillo que parece haber subido... sin duda será la mejor.. y muy dificil de mejorar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, será buena pero no Mejor. Igual pasa con las ópticas de Sony, la de sus móviles siempre son un modelo superior que las que montan en la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible !!!! me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que uno de las características únicas de este terminal es su S pen y me encantan las nuevas funciones:
Además eso de escribir bajo el agua...Buff la de ideas que me vienen en la ducha y ahora podré apuntar ![]() Yo aún no lo he probado.... pero espero tenerlo muy pronto.. y así poder ofrecer mi opinión más a fondo del dispositivo.Bestia de #GalaxyNote8
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida próxima del LG V30, creo que el Note 8 dejaría de ser la mejor pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, la mejor pantalla
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que uno de las características únicas de este terminal es su S pen y me encantan las nuevas funciones:
Además eso de escribir bajo el agua...Buff la de ideas que me vienen en la ducha y ahora podré apuntar ![]() Yo aún no lo he probado.... pero espero tenerlo muy pronto.. y así poder ofrecer mi opinión más a fondo del dispositivo.Bestia de #GalaxyNote8 ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||