|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro el Mi5c por 158 € para cambiar mi nexus 4??
Me iba a gastar una buena pasta en un G6 y tal, pero al final como no soy un usuario tan hardcore en camara, y quiero un movil con infrarrojos, ademas de que practicamente cualquier movil gama media tiene un rendimiento optimo. Como veis la opcion del Mi5c por 155€ ahora? el mi5 lo odio por el marco negro de la pantalla. El movil no lo uso mas de 3 horas al dia casi nunca asi que sin problemas su "corta bateria", diseño bonito y en negro. Tambien es que paso de gastarme 340 en un mi6 y que no sea sin bordes... Las opciones del mi5x y el de android puro A1, no las contemplo por la enorme pantalla y por tanto enorme movil teniendo marcos. Y los redmi son algo feos esteticamente y ligeramente peor camara...
Alguna otra opcion en China entorno esta pasta 200 o asi? Meizu, zuk? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto el mi5x o mi5s? Lo digo porque el mi5c nose yo si es muy aconsejable.
|
|
|
||||
|
||||
aunque si, quizas la mejor opcion sea el mi5x aunque sea un buen ladrillo de movil... pero es que no 69% que ocupa la pantalla del frontal... marcazos... quizas esperare a ver si xiaomi saca un movil gama media con pocos marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que dices de los marcos negros, si compras el modelo negro es algo que no se nota.
Pero no compraría un Mi5c, muy poca batería, y al Mi5x le pasa parecido, el Redmi Note 4 global con SD625 es más pequeño siendo también de 5.5 y en cuanto a prestaciones son similares, el Note mejor batería y banda 800 y el otro mejor cámara y alguna pijada tipo usb tipo c. https://www.kimovil.com/es/comparar/...lobal-3gb-32gb |
|
|
||||
|
||||
|
mi5x demasiado grande y mi5s no tiene infrarrojos y tiene marcos negros alrededor de pantalla...
aunque si, quizas la mejor opcion sea el mi5x aunque sea un buen ladrillo de movil... pero es que no 69% que ocupa la pantalla del frontal... marcazos... quizas esperare a ver si xiaomi saca un movil gama media con pocos marcos ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5s va muy bien y el marco negro no molesta. Si le pones una funda queda tapado.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por rexion1 Día 06/09/17 a las 17:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Entorno a los 200 no hay mejor opcion que el mi5s, ninguna. Y lo de los marcos negros, si, en las reviews le han dado tela a eso. Sinceramente, me parece una "soberana gilipollez". Yo ni me acuerdo que estan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elegiria el Mi5s si tuviese infrarrojos... asi que nada a esperar... seguire cargando el nexus 4 dos veces al dia cuando lo use mucho y ya jeje... un xiaomi con marcos ajustados, equilibrado y con infrarrojos, a ver cuanto tarda en salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 tiene infrarrojos, igual cogiendo uno reacondicionado de Amazon lo sacas por menos de 300 y con dos años de garantía.
El mi4c no lo compraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a gastar una buena pasta en un G6 y tal, pero al final como no soy un usuario tan hardcore en camara, y quiero un movil con infrarrojos, ademas de que practicamente cualquier movil gama media tiene un rendimiento optimo. Como veis la opcion del Mi5c por 155€ ahora? el mi5 lo odio por el marco negro de la pantalla. El movil no lo uso mas de 3 horas al dia casi nunca asi que sin problemas su "corta bateria", diseño bonito y en negro. Tambien es que paso de gastarme 340 en un mi6 y que no sea sin bordes... Las opciones del mi5x y el de android puro A1, no las contemplo por la enorme pantalla y por tanto enorme movil teniendo marcos. Y los redmi son algo feos esteticamente y ligeramente peor camara...
Alguna otra opcion en China entorno esta pasta 200 o asi? Meizu, zuk? ![]()
|
||||
|
||||
que menos que tenga un 77% de pantalla en el frontal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||