|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien de los que ha reservado un Note 8 y vea el nuevo iPhone cambia de opinión y se reserva un iPhone
Yo vengo de iPhone 6 Plus y no quería otra opción que no fuera el nuevo iPhone y eso que orange me llamaba para ofrecerte ofertas y yo no y no esperar al nuevo iPhone,pero no se como vi una fotografía del Note 8 y sin más mío.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A) Te expresas como un libro en llamas.
![]() B) Estoy en la mismda disyuntiva que tu. Creo que por ahora precompraré el Note 8 y según vea la presentación del iPhone decidiré si quedármelo o no. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iPhone 6 Plus y no quería otra opción que no fuera el nuevo iPhone y eso que orange me llamaba para ofrecerte ofertas y yo no y no esperar al nuevo iPhone,pero no se como vi una fotografía del Note 8 y sin más mío.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Eingggg ? 🤣🤣 vuelve ha expresarte compi.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Ifon 8 viene con s.pen puede ser una alternativa si el precio no es mayor que el del Note 8. Si no, ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Fácil yo no quería otro teléfono qué fuera el nuevo iPhone,pero este Note 8 me ha ganado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he precomprado el Note 8 sabiendo que la Keynote es el 12 y me lo entregarían el 15, tiempo de sobra para cancelar según lo que se anuncie... pero creo que finalmente me atrae más el nuevo iPhone que el Note (por no contar que puestos a gastar 1000€ en un móvil, con el iPhone puedes recuperar entre un 60-70% y con el Note seguro que está por debajo del 50%, un año después)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he precomprado el Note 8 sabiendo que la Keynote es el 12 y me lo entregarían el 15, tiempo de sobra para cancelar según lo que se anuncie... pero creo que finalmente me atrae más el nuevo iPhone que el Note (por no contar que puestos a gastar 1000€ en un móvil, con el iPhone puedes recuperar entre un 60-70% y con el Note seguro que está por debajo del 50%, un año después)
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que lo que no concibo es dudar entre uno y otro. Es como dudar entre un monovolumen o un coche familiar. Cada uno es para lo que es. Si se duda entre uno y otro es que no se tiene claro el uso que se le va a dar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queee? jaja yo alrevés, estaba esperando el note 8 desde el note 3 y no me gustaron muchas cosas de este note, ahora esperando el nuevo iPhone pues si va a merecer la pena sin apenas marcos y no tan inmenso de grande como el note, y eso que hace mucho no llevo iPhone. Ni me las creo yo pendiente de la salida de un iPhone jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy convencido que samsung ante esta posibilidad entregara los note 8 antes del 12 para evitar cancelaciones de reservas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado en Orange un note 8, pero ya veremos la semana que viene cuando sea oficial el nuevo iPhone. Si la fecha de lanzamiento es pronto, cancelo el note y me iré a por el iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que lo entreguen antes. Yo tengo uno pedido desde luego aunque creo que el iphone 8 y el note 8 son telefonos con una clientela un poco diferenciada. A mi personalmente me gusta mucho la fluidez de un iphone pero la libertad y configuracion que me ofrece android me compensa. En este caso junto con el spen que uso bastante. Tengo una tablet de las que trae spen y la uso bastante pero es muy grande para llevarla encima por lo que me quedo con el note 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos usuarios del foro les aparace ya en la web de samsung como preparando el envio, puede darse el caso de entregar antes del 12, yo sigo pensando que apple les ha jodido un poco la fecha de salida y entregaran lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si os llega el note teneis unos dias para probarlo y si no os convence lo devolveis
en mi caso no spen, no party
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente igual, son 2 mundos completamente diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaciones tuyas. No tiene nada que ver un Note y un Ifon... salvo el precio que es parecido. No se hacen la competencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que dudo mucho que el teléfono llegue antes del día 12... tendremos suerte si lo recibimos el mismo día, lo que ocurre es que hay gente que tiene muchas ganas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||