|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la sim: "el proceso com.android..."
Muy buenas.
Lo primero pedir disculpas si la consulta ya estuviera hecha. Lo cierto es que llevo todo el día buscando y no he encontrado la solución en el foro. El caso es que hoy sin más el teléfono amaneció con el mensaje de "se ha detenido el proceso com.android..." y no se ve el final del mismo. después da la opcion de enviar informe o cancelar. Hagas lo que hagas a los dos o tres segundos sale de nuevo el mismo mensaje. Cuando lo pones en modo avión o sacas la sim deja de dar problemas. He realizado un reseteo a ajustes de fábrica y nada, sigue igual. Lo peor es que no he actualizado nada del sistema ni nada. En otros foros he visto problemas similares pero tras una actualización. Tampoco he sido capaz de encontrar una app que sirve para borrar los apn del teléfono. Los dos enlaces que he encontrado no funcionan ya. En fin... si alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo se lo agradezco enormemente. Por si ayuda en algo el móvil es un redmi note 4. Version android 6.0 MRA58K Nivel de parche de seguridad android 2017-08-05 Version MIUI: MIUI Global 8.5|estable 8.5.2.0(MBFMIED) CPU Deca-core Max 2,11GHz Ram 3gb Memoria interna 32GB Version de la banda base MOLY.LR11.w1603.MD.MP.V13.18.P79 Versión kernel: 3.18.22+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira q hayas buscado en el foro, xq se ha dado solución al problema en unos 4 o 5 hilos diferentes y uno de ellos lleva como título fallo de la sim tras la actualización. Por favor molestarlos en mirar un poco x el foro o en usar el buscador
Pero hay la tienes http://en.miui.com/extra.php?m...d=r...=309&mobile=no De esta página la descargue, no sé si es la misma q has puesto tu. Descargas la versión developer y te vas a ajustes, buscas actualización y te dirá q no hay actualizaciones disponibles, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y a seleccionar paquete de actualizacion, buscas la carpeta dónde te la a descargado, x defecto en la carpeta download, seleccionas el archivo y esperas. Te aviso haz una copia en PC de todo lo q no kieras perder xq al pasar de la versión estable a la developer te borrara TODO lo q tengas en el móvil. Espero q con esto seas capaz de hacerlo Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo.
Te aseguro que llevo muchas horas frente al foro intentando dar con la solución. El hilo que comentas lo he leído y no es el mismo caso. Yo no he realizado ninguna actualización. En la página que me pones no sé qué me tengo que descargar. Disculpa también mi ignorancia. La copia de todo la he hecho antes de hacer el reseteo a ajustes de fábrica, pero gracias por el consejo. El hilo que creo que me puede servir habla de una aplicación que sirve para borrar las apn en modo avión ya que cuando lo intentas hacer con la sim metida soy incapaz de borrar la que hay en el poco tiempo que tarda en sacarte del desplegable. El link para descargar la apk es el que no funciona. Si voy por mal camino en la solución reconduciré el tema, pero en serio que he leído los hilos que hay en el foro y ninguno habla de este problema concreto. Aunque si los hay similares. Insisto en que no he actualizado nada. El teléfono está igual que cuando me llegó. Jamás se me ha actualizado via OTA ni por ningún otro medio. Esta noche he solicitado a Xiaomi el permiso para desbloquear el dispositivo. Ahora estoy esperando a que aprueben la solicitud. Agradezco infinitamente la ayuda que me brindas. Reconozco que no soy un crack en estos temas, pero precisamente por eso tengo un gran respeto por el curro que os pegais algunos para solucionar los problemas a otros (como yo) y me cuido bastante de buscar antes de preguntar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por la versión de MIUI que llevas, creo que es posible que tengas la opción de actualizar automáticamente marcada, y que se te ha actualizado, sin tú darte cuenta, a la última versión que es la que está dando ese tipo de problema, pues lo normal es que tuvieras las 8.2.1.0. (a menos que sea muy nuevo y que ya haya venido con esa versión) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo has actualizado, llevas la 8.5.2.0 y en esa versión pasa lo que te ha pasado.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
OK. Entiendo que entonces sí que tengo que seguir el hilo al que hace referencia Zeros_drakon.
Me pondré a ello. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||