|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas configurar Allshare para ver sms en TV Samsung
Buenas, como estais?
HE conseguido configurar Allshare con mi Galaxy S y mi TV led Samsung 40C5100. Lei en el foro alguien que ha conseguido configurar el sistema para ver los sms recibidos en el movil en la pantalla, pero no lo encuentro, ademas no describia el modo de hacerlo. Alguien lo tiene configurado y puede darme una pista a seguir?? Es que me vuelvo loco. En la TV, en Config esta todo activado (mensaje, multimedia y screenshare) Si voy al apartado mensaje, aparece "NO SE HA ENCONTRADO NINGUN DISPOSITIVO" y no se si aqui esta la historia .. (ojo,en el movil esta abierta la aplicacion, que alguno ya estais pensando que no la tengo activa, )Por cierto, tampoco puedo activar el mando a distancia, desde el galaxy no encuentra la TV ... Muchisimas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el Allshare con sms en pantalla montado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una Le40c550 y también estoy a vueltas con el Allshare.
¿Vosotros habéis comprado el adaptador WIFI de Samsung? ¿Qué modelo? No se si habrá alguno compatible que se más barato. Yo estoy pendiente de conectarlo para hacer pruebas por LAN, a ver que tal va. Id poniendo las experiencias y si conseguís algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo UE40C7000
Tempoco he conseguido nunca ver eso. Videos fotos etc SI pero los sms, llamadas.... Como no lo ponga con el cable (que entonces se ve todo)... No los veo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||