|
||
|
|
||||
|
||||
|
GoogleApps y Android
Hola, soy un reciente poseedor de Android, y un Ex-Iphone... hasta ahora, llevaba multiples cuentas GoogleAPPS en el Iphone sin problemas. Mi sorpresa ha venido, cuando intento poner multiples cuentas en mi Android, y No me deja, ¿alguien tiene ese problema?... ¿es mi SO unicamente el que no lo permite?... agradezco ayuda.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la versión 2.1 (creo que era esta, si no la 2.2) se pueden configurar tantas como quieras.
Mientras no tengas la actualización puedes configurar las demás en la aplicación normal de correo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.1 , el caso es que me deja meter mas datos de otras cuentas, pero siempre me dice que hay un error en el servidor.... Estoy hasta las narices, la aplicacion nativa de mail del galaxy es una full... No se que hacer y no quieri volver a iphone....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es a través de la aplicación de Mail o de Gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de gmail que viene integrada en android.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro... A mi siempre me ha funcionado, eso sí, con el N1. Prueba a configurar las otras cuentas en el Mail normal, hasta que actualicen a la 2.2..
Bueno, y si alguien más que tenga el Galaxy S te pueda decir si le funciona... ¿por que no lo posteas en el subforo de este terminal? Te podrán ayudar mejor. |