|
||
|
|
||||
|
||||
|
Traer uno desde NY
Buenas tardes, viajo dentro de poco a New York y estoy planeando en traerme un móvil de allí, a la espera de ver el Iphone 8, este tiene muchas papeletas.
Que diferencias hay entre la versión europea y la versión americana?? El móvil me debe de funcionar aquí sin ningún problema verdad?? La garantía de Samsung no es a nivel internacional?? Tenía entendido que la de Apple si... Espero vuestra ayuda amigos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la diferencia es que el americano lleva el procesador snapdragon y el europeo el exynos.
|
||||
|
||||
|
Y mira las bandas lte. La garantía no es global que yo sepa, sino por región.
Y probablemente tengas que activarlo con una sim americana Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de los procesadores, tiene más potencia el snapdragon?? Porque ya he visto benchmarks con mejor puntuación y la velocidad del reloj se lista en esta misma web mayor que la del exynos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entiendo que el Samsung Pay no te funcionará, cada país tiene su tecnología, salvo que incorpores tarjetas de bancos americanos, que esas debe aceptártelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con ROM, el tema es que Knox controla el chip que utiliza, y como le metas la rom pierdes funcionalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues punto negativo para la compra entonces....habrá que replantearse la compra
|